Delegación de voto para asistir a la reunión de tu Comunidad

Si como propietario de un apartamento no puedes asistir a las reuniones  que realiza tu comunidad (Junta General de la Comunidad) y quieres que algún miembro de la Plataforma/Cooperativa te represente y defienda tus intereses, envíanos tu delegación de voto firmada :

  1. Llama al teléfono 629072027 (Martín) Te indicaremos la persona que asistirá para que rellenes la delegación de voto.
  2. Después envíalo al correo:  plataforma@amplaries.eu  
  3. O también puede ser al Fax que te indiquemos.

Propondremos en tu nombre los contratos de más ahorro y el estudio económico más rentable que la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries haya realizado para tu edificio. Podrás comprobar que hasta la fecha son mucho más económicos 25%-40% que los presupuestos que  se estaban barajando y que contemplar los mismos servicios .

Te informaremos de antemano de los presupuestos que la Plataforma/Cooperativa propone para tu comunidad .

¿NO PAGUES MÁS POR LOS MISMOS SERVICIOS?

 

11 pensamientos en “Delegación de voto para asistir a la reunión de tu Comunidad

  1. Mari Carmen,
    dí a tus amigos de la plataforma…que convoquen una reunión, y en la misma me identificaré sin ningún problema, que no tengo nada que ocultar;
    y así hablamos de contratos y presupuestos y te cuento por los intereses de quién velo.

  2. Por que no envías Jesus………. los datos de tu comunidad para que hagan el estudio, o te dá verguenza
    Tu transparencia y credibilidad es cero Jesus el anónimo

  3. No os da verguenza lo que estais haciendo, intentais poner en evidencia a las juntas de gobierno de las comunidades, haciendo unos estudios fictícios de presupuestos de mantenimiento , sin comparar coberturas, ni respuesta en el sevicio
    Si realmente teneis presupuestos.y productos mas economicos lo que teneis que hacer es hablar con las juntas de los edicios y decirselo para evitar que gastemos mas de lo necesario, eso si sin que nadie se quede con ningun tanto por ciento “comprendeis”,
    Convocar una reunion con los presidentes este mes de agosto, y hablamos del asunto, en vez de estar todo el día con el alcalde.

    I

    • Por tu última frase entiendo que eres presidente de alguna comunidad y que no te quieres identificar. Empezamos bien, que sorpresa Jesús y que más…
      ¿Te preocupas porque deleguen el voto e informen a tus vecinos que pueden ahorrar y que existen contratos mucho más económicos?
      Quizás es el trabajo que deberías haber hecho tú durante todo el año y no has hecho, velar por los intereses de tus vecinos
      ¿Tienes miedo? ¿Pierdes tu porcentaje?
      Aquí querido amigo la información que ruede y las cuentas claras y que cada cual aguante su vela…

      • se cree el ladron ke todos son de su condicion……..vaya panda de salvadores de edificios ke en 10 años no os habeis mas ke preocupado de poner a parir en la playa a todo el mundo…..haber lo ke os dura este ramalazo de justicieros de edificios……dais pena….

        • No entiendo nada, no se cual es el problema, si a mi me dicen donde puedo encontrar precios mas ajustados y con “calidad” para mi casa, ya sea en alimentacion o cualquier otra cosa, lo menos que hago es interesarme e informarme. Que problema teneis para no querer hacerlo?

    • Que curioso, todas las personas afines a la “administradora” presuntamente estafadora (seis detenidos)http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/01/castellon/1309515484.html, estan en contra de la Plataforma, y los que estan en contra (la mayoria) de la corrupcion, si que estan a favor de la transparencia y la honestidad.
      ¿POR QUE SERA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *