Estudio económico Playa Coral I

A petición de algunos vecinos de Playa Coral I hemos realizado el estudio económico de los gastos  de su comunidad  y este es el resultado. Entorno a 50.876 €  el 28  % aproximadamente del presupuesto total,  supondría el ahorro si se contratará con propuestas diferentes.

ESTUDIO_ECONÓMICO_PLAYA_CORAL_I            

Otros estudios de comunidades…

3 pensamientos en “Estudio económico Playa Coral I

  1. No juguemos a ser adivinos. Lo que hay que hacer es trabajar todos juntos hacia una meta, que debe ser, la de dejar de ser la comunidad más problemática y con mayor número de actos vandálicos.

    • Por alusiones:
      Yo soy uno de los vecinos que pidio a la cooperativa que hiciera un estudio economico y, no creo que este “jugando” nadie a ser “adivino”, sino que se trabaja para solucionar los problemas que existen en las comunidades y todo el complejo de “vacaciones” con mucho rigor y seriedad.

      Salu2

  2. Gracias por la publicación de este estudio, pero creo que se ha perdido una oportunidad única para mejorar la situación de mi comunidad, puesto que el estudio se publica hoy y la junta de propietarios fue ayer. Aunque se consiguieron acuerdos buenos, tales como la no renovación de la administradora (Servicom), no se pudo conseguir la contratación de la administración aconsejada por la Plataforma (Asercas) y la balanza se inclino por la Opción de la Administradora Ove (con claro apoyo de los Presidentes saliente y entrante y Pedro Recio de Servicom), la cual creo que no fue la mejor decisión, puesto que la persona que esta al frente es Tomas Fabregas, y los que estamos al corriente de estos temas sabemos de la vinculación de este señor con Servicom, ósea que como dije en la asamblea “salimos de Málaga y nos metemos en Malagon”
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *