Marina d’Or realiza su sorteo de 52 vacaciones para las familias más desfavorecidas de España.

La popular cantante Merche ejerció de maestro de ceremonias

Hoy miércoles, a las 17:00 horas, tuvo lugar el sorteo solidario con el que la empresa de Oropesa del Mar (Castellón) ha querido colaborar con aquellas familias más aquejadas por la crisis, regalando 52 estancias vacacionales durante este verano en su popular Ciudad de Vacaciones.

El sorteo contó, como “mano inocente”, con la conocida cantante Merche, que este año es imagen de Marina d’Or. La artista extrajo de una urna, ante la presencia de Doña Esperanza Quiles, Notaria de Oropesa del Mar, un boleto para cada provincia española, de donde surgió una población galardonada por cada una de ellas.

Estas 50 localidades, sumadas a Ceuta y Melilla, designarán, a través de sus ayuntamientos u organismos competentes que estos estimen, a las familias que disfrutarán de estas vacaciones, con pensión completa, en Marina d’Or, siempre entre las más necesidades de cada población.

Por otra parte, y dada la situación de necesidad de los agraciados, la empresa ha decidido también costear los propios viajes para estas 52 familias procedentes de todo el Estado. Los premios se disfrutarán entre agosto y septiembre.

Adjuntamos tanto la lista de las poblaciones agraciadas como de las bases del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.