Cuando los números hablan, las comparaciones son un calvario.

Las nuevas tecnologías (Internet, redes sociales…) hacen que la información llegue a todas partes y que podamos tener de alguna manera todo tipo de opinión y visión contrastada respecto a determinados asuntos. En muchos casos, nos han quitado la venda de los ojos y ya podemos vislumbrar algunos temas que siempre estaban  enredados  en todas la reuniones y que nunca se tenían comparativas reales. Es el caso de la administración de comunidades. Cuando los números hablan, las comparaciones son un calvario para aquellos adminstradores que durante años nos han estado cobrando una burrada por la administración. Cabizbajos, no se sonrojan cuando un avispado presidente de comunidad les muestra una comparativa del precio infinitamente inferior (40 % menos en algunos casos) y que otros administradores les cobrarían por idéntico servicio. Con total descaro y olvidándose del dinero en exceso cobrado en años anteriormente se limitan a igualar el precio ofertado por su colega, sin más.

¿Es indecente este tipo de prácticas?. Ni devolviéndonos el exceso de las cuotas cobradas (en años pasados) deberíamos mantenerlos como administradores de nuestras fincas.

Saquen sus propias opiniones y conclusiones.

2 pensamientos en “Cuando los números hablan, las comparaciones son un calvario.

  1. O sea, qué mi comunidad de Costa Azahar I se lleva la palma de oro en este apartado también. ¿Por qué serâ?.

  2. Los datos que exponeis de Playa coral I son exactos, aunque claro, por parte de servicom tubieron que ajustarse al presupuesto que presento un administrador de fincas el año pasado.

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *