Sin comentarios…

Lleva instalado menos de un mes…

 

 

8 pensamientos en “Sin comentarios…

  1. Hoy tampoco me he podido duchar en la playa de Les Amplaries.
    No es un capricho de “niña bien” ya que a muchas personas la combinación de salitre y sol nos provoca urticaria en la piel.
    Reivindico el mismo servicio, respecto a ésto, que dá el Ayuntamiento de Oropesa en las playas de Morro Gos, La Concha, etc.

  2. Siento mucho que se haya cumplido, tan pronto, lo que habíamos vaticinado los que tenemos experiencia de otros años sobre el vandalismo rampante e impune.
    Aparte de este contratiempo, quiero comentar que los elefantes como duchas no son prácticos, ya que la ducha está muy alta, caé muy fina y el viento se lleva el agua.
    No comprendo por qué y quién ha retirado las duchas habituales que ya habian colocado en la playa de Les Amplaries que eran las que verdaderamente duchaban.
    Se ha realizado un trabajo doble (ponerlas y quitarlas) y se ha dejado sin servicio de duchas la playa, ya que solo han colocado escasos lavapies.

  3. era de suponer se lo habian pusto muy facil para jugar, asi se quitan las ganas de poner y mejorar nada , no les gusta que las cosas y los sitios se mejoren . un saludo

  4. Seguramente este hijo de p…….. buena madre queria decir, (porque a lo mejor no se ha enterado la buena mujer, de la prenda que tiene en casa) luego presumira del trofeo delante de su familia y amigos sin que nadie le diga nada o le llame la atencion. Asi nos va.

  5. para que veamos el civismo que tenemos en este pais.lo unico que se necesita es mano dura con toda esta gentuza.alomejor cuando llegue a su casa,le agarra asi a su padre tambien de los cuer…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *