Oropesa recoge la bandera azul para cuatro playas y su puerto deportivo

Esta mañana el alcalde de Orpesa, Rafael Albert, las ha recogido de manos del President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en un acto que ha tenido lugar en El Perellonet.

Oropesa ha logrado un total de cinco banderas azules, cuatro para las playas y una para el puerto deportivo, el único de la provincia de Castellón que tiene este distintivo.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha señalado que el litoral de Oropesa del Mar se ha hecho acreedor de la concesión de cuatro banderas azules en las playas de Platgetes, Morro de Gos, Amplaries y La Concha. A estas hay que añadir la obtenida por el Puerto Deportivo de Oropesa del Mar, que lo convierte en el único de la provincia de Castellón en obtener este galardón. Estos distintivos garantizan la seguridad, calidad del agua, respeto al medio ambiente y calidad en los servicios en estas playas……

Respecto al año pasado, Oropesa del Mar ha recuperado dos banderas, las correspondientes a Les Amplaires y Morro de Gos

Rafael Albert ha manifestado “estamos muy contentos de recuperar las que nos faltaban, ya que se perdieron tan solo por las obras que se estaban llevando a cabo en el paseo”.

Desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar se ha señalado que estos galardones vienen a dar fe del trabajo y esfuerzo que se invierten en el objetivo prioritario de convertir a la localidad en un referente del turismo de calidad, así como conseguir un desarrollo sostenible del municipio y una eficiente gestión ambiental del litoral.

Estas playas junto a las de la Renegà y las calas de Orpesa La vella y del Retó son una oferta única para disfrutar de sol, aguas excelentes y actividades gratuitas promovidas por la Concejalía de Turismo.

Un pensamiento en “Oropesa recoge la bandera azul para cuatro playas y su puerto deportivo

  1. Jejejejejje, todo mentira les amplaires bandera azul???????????
    No han visto las piedras. a claro irian de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *