Orpesa: La playa de la Concha obtiene la ‘Q’ de calidad turística

La playa de la Concha de Oropesa del Mar ha conseguido el certificado ‘Q’ de Calidad Turística. La consellera de Turismo, Lola Johnson, ha presidido la V Entrega de Banderas ‘Q’ a Playas y Estaciones Náutico Deportivas que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y que ha presidido el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel SoriaLa consellera ha explicado que la obtención de la Q de Calidad Turística que ha otorgado el ICTE a 46 playas de la Comunitat muestra que desde la Generalitat “estamos proyectando una imagen de excelencia ligada a nuestra costa, de hecho nuestras playas son uno de nuestros principales reclamos turísticos y uno de los principales factores de elección del destino turístico Comunitat Valenciana”.

En la provincia de Castellón han sido reconocidas 14 playas. En concreto, en Benicàssim las playas Almadraba, Torre de San Vicentey Voramar; en Burriana las playas L’Arenal y de la Malvarrosa; en el municipio de Castellón se ha distinguido a las playas de El Pinar “Parque Litoral”, la playa del Gurugú y la del Serradal; en Moncofa la playa Pedra Roja, la playa del Grao y la de Masbo; en Oropesa del Mar la playa de la Concha; en Peñíscola la playa Norte y en Torreblanca la playa de Torrenostra.

5 pensamientos en “Orpesa: La playa de la Concha obtiene la ‘Q’ de calidad turística

  1. Que digo yo que tiene guasa pretender EUROVEGAS con esta playa, o hemos perdido el norte o no se a que estamos jugando ni a quien pretendemos engañar, lo que esta claro es que están pasando los años y la playa como siempre…..de pena, y venga a distraer con historias nuevas, pero la playa…..de pena, fíjense a la altura que estamos de fechas y este año no solo siguen teniendo piedras y mas piedras, si no que además este año ni han limpiado todavía la gran cantidad de “ALGAS” acumuladas en el borde del mar durante todo el invierno, la playa…..de pena.
    Gracias Plataforma.

  2. Que digo yo que tiene guasa el “paseito” por llamarlo de alguna forma que nos han prefabricao, anda que se esmeran, nos van dando cositas poco a poco con cuenta gotas y cutres ya no pueden ser mas, pero por favor nos quedamos tan tranquilos llamándole a esto PASEO, si lo hacemos descalzos imposible, con chancletas peor todavía y con deportivos o zapatos terminaremos llenitos de arena o con una polvareda de preocupar, vaya tela con lo que nos tenemos que conformar.
    Gracias Plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *