COMUNICADO MARINA D’OR

Marina d’Or desea anunciar, ante las últimas noticias respecto al proyecto Eurovegas, que tiene intención de insistir en su candidatura, al entender que cuenta con el mejor proyecto.

En este sentido, la empresa se reafirma en todos los aspectos positivos con los que cuenta Marina d’Or Golf: ubicación, clima, la posibilidad de comenzar ya mismo las obras al contar con los terrenos y todos los permisos correspondientes, mientras que las otras posibles ubicaciones ofrecen dificultades de distinta índole.El presidente dela Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha comunicado ya su disposición a desplazarse a Estados Unidos para, dado el caso, reunirse personalmente con Sheldon Adelson para defender el proyecto.

 Marina d’Or quiere agradecer las atenciones recibidas por parte de Las Vegas Sands, de quien ya conocía de antemano las preferencias iniciales por las otras candidaturas si bien, como reitera en este comunicado, tiene intención de seguir “apostando” por su proyecto, por considerarlo la opción más viable a día de hoy.

3 pensamientos en “COMUNICADO MARINA D’OR

  1. particularmente, no me interesa este tipo de noticias, no entiendo como lo que era malo malisimo para Madrid y critican tanto ciertos politicos, lo quiere Barcelona y ahora Marina D., lo que realmente me interesa es como van solucionandose los asuntos de la urbanización.
    Esta claro mas que claro que Marina D’or Golf es imposible sobre todo con los tiempos que corren y nos lo acaba de demostrar el interes que tienen en Eurovegas, para dar salida a los miles de metros cuadrados que tiene la constructora.
    Por favor plataforma, centraros en la Urbanización y dejar de ponernos informaciones y comunicados respecto a Eurovegas, nuestra prioridad es el estado de la Urbanización donde compramos para poder disfrutar de ella.
    Gracias a todos.

  2. parede mentira que jesus ger haya llegado tan tarde , si lo hubiera entrado en liza hace un año las posibilidades de hacer eurovegas hubiesen crecido mucho, ahora mismo hay que ser realistas y las posibilidades de hacer eurovegas son muy remotas, de todas formas espero que no desista con marna dor golf t busque inversores extranjeros para empezar el proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *