28 pensamientos en “Parque Polinesio y Jardín Encantado cuenta atrás…

  1. La verdad que por las fotos todo parece “MUY BONITO” pero como he leido por aqui lo principal es que este todo bien controlado antes de la INAGURACION que los controles de calidad y de funcionamientio correctos esten super super revisados hablamos de niños y teniendo en cuenta la rapidez con la que se ha llevado a cabo el final de esta obra que se haga un buen MANTENIMIENTO de las instalaciones porque en una semana de uso y sabiendo LA FALTA DE CIVISMO por parte de mucha gente puede caerse en pedazos, hemos tenido experiencias en nuestros propios apartamentos de grifos- bañeras- puertas electrodomesticos etc que tuvimos que reclamar, en fin esperemos sean conscientes de que estamos tratando de niños lo más fragil y lo más preciado hablo con conocimiento de causa ya que soy empresaria en tema docencia, asi pues ENHORABUENA por la palabra cumplida y simplemente PRECAUCION Y CONTROL DE CALIDAD

  2. Vivo en el lateral sur de Acapulco IV ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PARTE SERA VISIBLE DESDE NUESTRA TERRAZA LA PARTE DE INVIERNO O LAS DE LAS PISCINAS DE VERANO EXTERIORES Y SI TIENEN PENSADO HACER ALGO ENTRE EL HUECO DE LOS DOS APARTAMENTOS

    • Buenas

      ….la mentira, tiene las patas muy cortas.
      Tú sabrás lo que se vé, hacia la parte de la montaña. Tod@s l@s propietari@s lo sabemos.

  3. Muy buenas
    …detrás de los Acapulco 1 y 2, habia o hay un parking de tres calles.
    Por las fotos, parece que se han comido la calle más próxima al Parque Acuatico. ¿ Es así ?….o es solo una apreciación.
    Gracias por todo

    • Estan plantando “oasis” de palmeras que habiamos solicitado porque pensamos que las praderas quedaban un poco “pobres”. la semana que viene informaremos sobre esto y jardines convenientemente.

      • Muchas gracias por la rapidez en contestar sois unos fenomenos , por cierto esta actuacion es en una zono en particular o la van a hacer a lo largo de toda la playa. Me gustaria tratar el tema perros sueltos por la playa y sus escrementos

        • Los “oasis” estarán a todo lo largo del nuevo paseo y también pegados al paseo serpenteante, con la intención de dejar suficiente pradera. Sobre algunos dueños incívicos de perros, nos han prometido “mano dura” para esta temporada. En su momento también publicaremos una llamada de atención a estos “ciudadanos”.

          • Me parece estupendo el tema de los perros puesto que es zona de baño se esta descalzo y se ponen toallas, muchas gracias.
            Uun saludo para tod@s y aupa los espigones.

    • Esperemos que terminen el Parque y empezaremos a ver el tema del minigolf. Sin prisa pero sin pausa.

  4. No tiene mala pinta , pero por lo que puedo ver en las fotos no se parece nada a las maquetas que siempre se expusieron .

    Si solo va a estar dedicado a niños creo que va a ser un tremendo error ya que este tipo de parques es un buen gancho para adolescentes.

  5. a mi como a casi todo nos gusta lo que vemos
    pero me surgen algunas preguntas.
    antes de abrir ¿tendrán un control de calidad y un testeo de las atracciones?
    ya que son niños los que van ha ir y me parece todo muy precipitado.
    ¿que atracciones habrá por que solo veo piscinas?.
    ¿que precio tendrá?
    ¿Sera por horas todo o todo el día?
    ¿Se podrá comer por que tenga servicio para ello?

  6. Estoy impresionada con lo que han hecho en el Parque Polinesio, se ve una maravilla, que podremos disfrutar este verano, mi nieta de 7 años dice si podrá entrar ella y cuando le he dicho que si, se ha puesto tan contenta.
    Espero que para el año próximo este el mini golf, y así completar lo que cuando nos vendieron los apartamentos nos prometieron que iría.
    Es digno de ver, que cuando la crisis nos ataca tanto, algunos empresarios nos hacen tener ilusión por el futuro.
    Siga así Sr. Ger, y no pare.
    !Gracias Plataforma,por tenernos tan bien informados¡

  7. Tiene buena pinta , quedara chulisimo espero lo gestionen mejor que parqueaventura, por cierto sabeis si necesitan socorristas?, otra pregunta , he visto por la webcam que hay nuevas palmeras en la zona de las barcas ,me podriais decir si tambien las hay en otras zonas? y la ultima cuestion es el tema de los perros , se va a hacer algo con los dueños irresponsables que pasean sus perros sueltos y dejan sus CACAS por donde luego ponemos nuestras toallas? creo que hay carteles prohibiendo perros por la playa pero los irresponsables parece que no lo entienden.

  8. Es impresionante lo que han corrido en los ultimos meses para tener el Parque Aquatico listo para el Verano!!! Y por las fotos no tiene mala pinta. Recuerdo que cuando hace unos meses el sr Ger prometio a la plataforma tener el Parque Aquatico este año muchos nos mostramos mas que dudosos, asi que hay que reconocerle que ha cumplido esa promesa, cuando lo hace bien hay que reconocerselo, igual que cuando lo hace mal hay que criticarle (siempre intentando critica constructiva mejor).
    Gracias plataforma!!

  9. Por lo que cuenta el Sr. Ger en la entrevista que habéis colgado noticias atrás, parece ser que en el Parque Polinesio solo habrá atracciones para niños, concretamente hasta 12 años.¿ Es así realmente? ¿Se piensa hacer algo para adolescentes/veinteañeros? Este rango de edad que comento aguanta dos o tres días en Marina Dór, pero después se aburren, y con razón. Creo que algo habría que hacer al respecto. Lo digo con conocimiento de causa, pues tengo dos hijos que andan por esa edad y no consigo que se queden mas de cinco días. Un saludo.

    • Hombre, tienes aventura d’or, junto al Mercadona.
      Aunque para esa franja de edad, como no sea Discotecas, Botellon, y fiestas en la Playa (tipo camisa mojada) no creo que te pongan nada, ya sabes el lema Marina D’0r (EL PARAISO DE LOS “NIÑOS”)
      Un saludo

      • La verdad que yo recuerdo cuando tenía 15 años (y no hace tanto) y lo único que quería eran discotecas. Ya me podían llevar al sitio más maravilloso que yo me aburría y prefería el pueblo aunque no hubiese playa. Quizá alguna discoteca orientada a esa edad en concreto no estaría mal para que no estén en sitios de adultos pero tengan su espacio.

    • Normal que no se dan cuenta que los niños han crecido y ya no son niños pues nada, mas para niños y para los pequeños adolescentes que….na de na.

      • En el facebook de Marina Dor piden sugerencias, les he comentado lo de los adolescentes y han dcho que lo van a tener en cuenta. Quizá sería interesante que los que tengais hijos de esa edad os pasarais por allí y dejarais sugerencias de lo que os parece bien, porque yo he dicho lo que me gustaría tener con 15 años, pero alomejor a vosotros se os ocurren más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *