Aerocas negocia más de mil vuelos de entrada y salida de mercancías

la apertura de la infraestructura la marcará deloitte

Insiste en que solo con el aeropuerto Castellón podrá ser “más competitivo”. Fabra recuerda que “somos gestores” y estudia la oferta de un grupo empresarial

A. ARTERO 16/05/2012

El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, explicó ayer que la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón está en negociación con un grupo empresarial que tiene interés por contratar más de mil vuelos de entrada y de salida de mercancías………. “Tenemos esta importante oferta de trabajo que nos ha llegado de una empresa de transporte y en ello estamos”, señaló el dirigente popular.

Fabra apuntó ayer martes en una entrevista a la Cadena Cope que Aerocas está llevando a cabo en estos momentos tareas de gestión. “En su día ya nos anunciamos como gestores del aeropuerto de Castellón, por lo que atendemos cualquier iniciativa empresarial” como la citada.

Preguntado por la puesta en marcha de la infraestructura, el responsable de Aerocas insistió en que el plazo “lo marca la consultora Deloitte, que es quien se está encargando de subsanar los flecos” que faltan por resolver y que posibilitarán la apertura.

Carlos Fabra calificó ayer de “capullete” al técnico de Turespaña, Felipe Formariz, quien recientemente dijo que esta instalación aeroportuaria no es imprescindible para el despegue turístico provincial. Además, como hizo hace 15 días, volvió a arremeter contra aquellas personas que estima que no han apoyado esta infraestructura: “Hay un atajo de holgazanes inútiles que se pasan la vida criticando el aeropuerto de Castellón y que el día de mañana van a tener que pedir perdón”.

Por último, Fabra reiteró la urgencia de comenzar cuanto antes la actividad en Vilanova d’Alcolea “porque esta es la manera de seguir siendo competitivos y de tener las mismas oportunidades que el resto. Con su puesta en marcha, el turismo será uno de los acicates de la provincia puesto que será nuestro motor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *