La localidad acogerá una exposición de belleza canina nacional e internacional

E. BELLIDO 16/05/2012

La Asociación Canina de Castellón ha elegido este año a Orpesa para celebrar su exposición anual de belleza canina nacional e internacional, que se desarrollará el fin de semana del 16 y 17 de junio en la carpa de Marina d’Or, con entrada libre y gratuita.

La presidenta de la entidad organizadora, María Asunción Folch, asegura que se espera que acudan a la cita alrededor de 1.200 canes de España y de Europa, de los que unos 500 competirán en la sección estatal y 700 en la internacional.

En el certamen competirán perros de los 10 grupos que aglutinan unas 400 razas.

2 comentarios en “La localidad acogerá una exposición de belleza canina nacional e internacional

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Por la tarde la gente lleva a los perros para que hagan sus necesidades en el césped y por las mañanas se ponen las toallas, los niños juegan sentados en la hierba, se anda descalzo…Habría que poner carteles para evitar esto.
    Por otro lado, es estupendo lo de la exposición canina. Cuantas más cosas interesantes se organicen en nuestra urbanización, más vida se le da.
    Gracias Plataforma por todas las informaciones que nos dais cada día.

  2. Hablando de perros y “”no tengo nada en contra de los perros ni mucho menos””,observo algunas kakas que es como se le llama a nuestra mierda en los jardines, ya que se permite perros lo menos por EDUCACION E HIGIENE es que recojan las kakas por favor se esta descalzo y se ponen tallas.
    Unos carteles no estarian nada mal.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.