Furor en Marina d’Or con Merche y su vídeoclip

EXPECTACIÓN EN ORPESA

 La cantante rueda con 300 niños y 25 bailarines el nuevo espot del complejo

CRISTINA GARCIA 13/05/2012

Mucha expectación en el rodaje del nuevo spot de Marina d’Or con la cantante Merche con protagonista de excepción. Unas 400 personas participaron ayer en las más de 20 tomas y localizaciones que se realizaron para el nuevo anuncio y vídeoclip con el que la gaditana se convierte en la nueva imagen de la Ciudad de Vacaciones. “Estoy contenta, feliz, como una atípica Campanilla del universo infantil de Marina d’Or”, señaló.

Rodeada de 300 niños que bailan, le hacen coros, pero, sobre todo, lo pasan genial en las nuevas instalaciones de Mundo Fantasía, Merche canta un potente Vive Marina d’Or, que viajará por todas las cadenas, y “llamará a las familias a venir a esta tierra de ocio y diversión para toda la familia”. Junto a ellos, unos 25 bailarines profesionales, y un equipo –“fantástico”, dice la artista–, de medio centenar de personas, que convierten el espot en una gran producción en pequeño formato.

En el balneario, en los jacuzzis, en los jardines, en las atracciones y en las tiendas de cuento, Merche se ha convertido este semana, con unas maratonianas jornadas de trabajo “de 8 de la mañana a 10 de la noche” en una mágica cicerone por las instalaciones de la Ciudad de Vacaciones, “con la felicidad por bandera”. “Esto es un verdadero paraíso de los sueños”, dijo la cantante, que recordó con una sonrisa su paso por Tú sí que vales. “Me siento querida por el público”, apostilló.

11 pensamientos en “Furor en Marina d’Or con Merche y su vídeoclip

  1. hay una grua en la construccion de unas torres de la constructora romalca en marina d’or al lado de los edificios las terrazas II. dicha obra parece que esta parada, pero la grúa sigue ahí estacionada y esto es un peligro, ya que si la mencionada grúa por cualquier motivo se cae podemos lamentar alguna desgracia personal, ya que según la dirección del viento así se mueve la mencionada grúa.
    a mi personalmente no me gustaría dar un paseo y ver como la grúa se desploma y que ocurra alguna desgracia.
    hay alguna formula legal para que esta grúa sea desmontada por el bien general?
    saludos
    maria

  2. creo que tenemos que dar la enhorabuena a esta plataforma ya que poco a poco se estan logrando objetivos.
    gracias por todo vuestro esfuerzo
    maria

  3. Todos sabemos que lo más necesario son los espigones, pero me parece que la plataforma está haciendo todo lo posible para conseguirlos y no es un tema que se vaya a solucionar mañana mismo. Es algo lento. Así que mientras eso llega vamos a darles las gracias por su compromiso con la urbanización y por todo lo que están consiguiendo.
    Creo que exigirles a cada mensaje los espigones, como si fuesen los responsables es exagerado. Ellos también son vecinos y saben de sobra que son necesarios aunque no se lo repitamos a cada momento.

    Pero creo que hay que valorar cada artículo como se merece. Y este artículo es interesante. El hecho de que Marina Dor ruede otro spot y que vaya a volver a publicitar la urbanización es un buen síntoma. Porque si quieren vender todos los apartamentos que les quedan y que la gente vaya a sus hoteles, al final les va a hacer falta que todo lo que nosotros pedimos, ya sean espigones, puente, paseo y de todo.

  4. ENHORABUENA ! POR LOS RESULTADOS DE TANTO ESFUERZO, QUE AYUDARÁN A INSISTIR EN LO QUE FALTA TODAVÍA : ESPIGONES, PUENTE, PASEO MARÍTIMO, ETC.ETC. MUCHAS GRACIAS Y UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS.

  5. LOS TRES OBJETIVOS MÁS INMEDIATOS A CONSEGUIR “YA” POR LA PLATAFORMA SON Y DEBEN SER:
    1.- ESPIGONES y PLAYA EN PERFECTO ESTADO.
    2.- PUENTE sobre el Río Chinchilla para VEHÍCULOS Y PEATONES.
    3.- PASEO MARÍTIMO entre Marina Dor y PUEBLO DE Oropesa.

    ÁNIMO A TODOS Y A CONSEGUIR “YA” ESTOS 3 OBJETIVOS …… Y A CONTINUAR CON EL RESTO DE OBJETIVOS.

  6. Muy bien que promocionen marinador así se podrá ir evolucionando y podrán hacer
    Lo que queda por hacer sobre todo
    Los espigones de la playa y mas cosas proyectadas
    Un saludo

  7. Estupendo esto parace que arranca y con mucha fuerza si se hacen los espigones ya seria la bomba. Plataforma sois geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.