Comunicación y difusión de Plan de Participación Pública

URBANISNO AYUNTAMIENTO OROPESA DEL MAR   ORDENACIÓN AMPLARIES

El Excelentísimo Ayuntamiento de Oropesa del Mar comunica el inicio del Plan de Participación Pública perteneciente al Estudio de Integración Paisajística de la Modificación Puntual del Plan Parcial R5 A de Oropesa (Castellón) como parte de los instrumentos de protección, gestión y ordenación del paisaje.

El Decreto 120/2006 del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Paisaje de la Comunidad Valenciana, en concreto en los artículos del 13 al 17, establece como necesaria la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones sobre planeamiento y paisaje.

Así, con el fin de darle viabilidad al citado Plan de Participación, se invita al público, en general, a opinar sobre: las unidades de paisaje, los recursos paisajísticos y la calidad del paisaje. Para ello se expondrá, en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar el día 25 de mayo de 2012, a las 12:00 horas, para celebrar las jornadas de participación y estará disponible para el público interesado la siguiente información:

  • Plan de participación pública del Estudio de Integración Paisajística.
  • Encuesta.

El objetivo que se pretende con ello es obtener información del entorno más próximo a la actuación para una correcta elaboración del Estudio de Integración Paisajística.

Por todo lo anteriormente expuesto les invitamos a participar y agradecemos su atención.

Oropesa del Mar, 11 de mayo de 2012.

2 pensamientos en “Comunicación y difusión de Plan de Participación Pública

  1. Hola, me gustaria saber si la plataforma sabe y conoce si esta “Participación Pública perteneciente al Estudio de Integración Paisajística de la Modificación Puntual del Plan Parcial R5 A de Oropesa” corresponde a la reivindicacion que se viene haciendo incluso desde esta plataforma sobre el reconocimiento de edificios y terrenos por parte del Ayuntamiento en esta parcelas.

    Gracias y un saludo

    • Todavía no tenemos la información completa, en cuanto la tengamos informamos como es nuestra costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *