No Hay Debate

El martes pasado recibimos una llamada de la cadena televisiva Telecinco. La idea del redactor del programa “El Gran Debate”, era grabar diversas opiniones y entrevistas con los portavoces de la Plataforma Playa Les Amplaries, como representantes de los vecinos de la zona, así como  reflejar la opinión de algunos vecinos. Esta grabación se efectuaría ayer jueves con el fin de emitirlo en el programa de mańana sabado.

En la media docena de charlas telefonicas, el redactor nos explicó que este programa en concreto trataría sobre el Macrocomplejo que quieren construir en Madrid a través de la empresa estadounidense Eurovegas, por nuestra parte indagamos, aunque ya lo suponiamos, el papel que jugaria Les Amplaries o el complejo Marina d’Or en el mismo……… Telecinco tenía, o parecía tener una idea bastante distorsionada del estado actual del proyecto Marina d’Or. Desde el primer momento tratamos de explicar las bondades (las mas) así como los defectos (los menos) de nuestra urbanización, y le advertimos que como parecia buscaban edificios sin terminar y un Macroproyecto inacabado, se encontrarían con edificios terminados y habitados en un 80% (de uso vacacional logicamente), y un proyecto no solo vivo, sino vivísimo, maxime cuando le expusimos todo lo realizado en el ultimo año, así como lo proyectado para el siguiente, vamos que como ejemplo para desprestigiar el Macroproyecto madrileño, Les Amplaries no les iba a servir, si querian reflejar minimamente la realidad. Todo esto según nuestro criterio, que no es otro que el propio, forjado a traves de vuestros comentarios y opiniones, tanto personales como los que nos realizais en la web.

En fin que  se dieron cuenta y nos dijeron que descartaban el reportaje, (o parece que lo descartan, mañana lo veremos). De todas formas con los medios de comunicación nunca se sabe.

Impresionado por el dato de que en la epoca estival hay picos de 70.000 personas veraneando en Les Amplaries-Marina d’Or, nos emplazamos para intentar otro con un perfil diferente para el proximo verano.

Para terminar, agradecidos por vuestras opiniones y consejos que sobre este u otros temas nos haceis, ya que nos congratula enormente coincidir con muchos de ellos y nos sirven de gran ayuda para mantenernos en la realidad de este apasionante proyecto que es la Plataforma.

Así ha ocurrido y así se lo hemos contado.

16 pensamientos en “No Hay Debate

  1. MUCHAS GRACIAS, UNA VEZ MÁS, A LA PLATAFORMA POR LA INTELIGENTE DECISIÓN TOMADA.HABÉIS DEMOSTRADO QUE CON LA INTELIGENCIA, PRUDENCIA Y SABER ESTAR, LAS DECISIONES TOMADAS FAVORECEN MUY MUCHO A LO QUE TODOS DEFENDEMOS, NUESTRA QUERIDA URBANIZACIÓN MARINA DOR.
    SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR EN LA LUCHA JUSTA POR TODAS NUESTRAS REIVINDICACIONES.

  2. Gracias por la decision tomada.
    A titulo informativo:
    Esta mañana he estado viendo en la playa, la grabacion de un anuncio publicitario de Marina D, Or con una cancion invitando a que vengan a disfrutar de esta tierra.
    Esto si que es positivo.
    Plataforma, a seguir adelante.
    Saludos

  3. HOLA A TODOS

    ESTOY CONTENTO POR QUE NO SE REALICE EL REPORTAJE YA QUE GRACIAS A LA UNIÓN DE LA PLATAFORMA CON LOS VECINOS AY UNA BUENA RELACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!!!!!!!

  4. Por lo que he leído y trantándose de Telecinco -todos sabemos el enfoque que dan a los debates, por lo que no voy a añadir nada más- me parece muy bien la decisión de los miembros de la plataformas de no aceptar la invitación de la citada cadena. Lo primero que tiene que hacer cualquier medio que se precie es documentarse bien antes de emitir una opinión -no sé si se han trasladado las cámaras a grabar con antelación, algo imprescindible para emitir un juicio objetivo, o daban por sentado a priori que se trataba de una ciudad fantasma- y ser consecuente con la misma. De no cumplirse estos requisitos y buscar tan solo incrementar la audencia -ya sabemos (sin ánimo de molestar) qué tipo de personas van a estos debates- nos quedamos en casita y que se pelen ellos solos. Esperemos, como dice el moderador que, a título personal, no hagan alguna gracieta y echen “su mierda” contra Marina dÓr. Sería peligroso, pues en estos menesteres son auténticos maestros.

    Gracias por todo el esfuerzo que haceis.

    Feliz fin de semana.

    Martín.

  5. Bien NO HAY REPORTAJE y menos de una TV BASURA como es TELECINCO—Que se vayan todos/as sus impresentables de PRESENTADORES y COLABODORES ha aires sus puñetaras vidas a otro lugar.

    Es un cadena despreciable y carroñera.

  6. No les interesamos porque no somos una ciudad fantasma sino una ciudad vacacional y ahora es buen momento para hacer leña del arbol caido que se nos conozca por la publicidad que se va a hacer que parece que tiene buena pinta y asi toda esa gente que sabia que tenias un apartamento en Marina Dor y te lo afeaban siempre que tenian la ocasion (que sabran ellos) se pongan mas verdes todabia Buen fin de samana Susana

  7. Gracias a la plataforma.
    Desde luego ya bastante problemas tenemos como para poner a parir Marina D’Or adelante de los que no la conocen. Los trapos sucios se lavan en familia… si no queremos que nuestros pisos valgan todavía menos de lo que valen ahora mismo.
    Un saludos

  8. Me parece bien, muchas veces nos emocionamos un poco cuando vemos una puerta abierta para solucionar las cuatro cosas que nos quedan que “son importantes” que tampoco son mas, pero lo que igual hacemos es perjudicar y rectificar es de sabios un saludo para todos y buen fin de semana.

  9. Me parece muy bien.
    Tele 5 y Abtena 3, pero sobretodo la primera, son cadenas carroñeras, sensacionalistas y muy busca audiencias a costa de lo que sea.
    No informan de nada serio. Solo prensa rosa y nada de lo que realmente interesa a España, que no creo sea la vida de ” la Esteban “.
    Enhorabuena a esta plataforma .
    Yo mismo compre hace 2 años en un Acapluco, y alguna vez me he arrepentido, al ver deterioro y suciedad en las calles. Últimamente he visto mejoras, y mas desde que veo el gran funcionamiento e información continua de esta plataforma.
    También echo mucha culpa a algunos residente, cuando les veo por las mañanas paseando al perro, por el césped, y no recoger sus excrementos ( qué fuerte !!! ). Van en contra de ellos mismos y sus familias. Animo a la Plataforma a que ponga letreros disuasorios a lo largo del recorrido.
    Seguid así y un saludo a todos los propietarios, incluidos los de los perros.
    Diego G.

  10. ME ALEGRO QUE NO SE HAGA EL REPORTAJE, YA QUE TODAS LAS TV SIEMPRE VAN A BUSCAR LO NEGATIVO POR QUE ES LO QUE MÁS VENDE Y MÁS AUDIENCIA TIENE, Y NO NECESITAMOS ESTE TIPO DE REPORTAJES YA QUE OS ASEGURO QUE HARÍA MÁS PERJUICIO QUE BENEFICIO, PLATAFORMA NO OS CREAIS LO QUE LAS TV OS OFREZCAN,

    CUANDO PODAIS ENVIAR FOTOGRAFÍAS DEL PARQUE AQUÁTICO PARA COMPROBAR QUE ESTARA PARA EL MES DE JULIO,
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACIÓN.
    SALUDOS.

  11. Buenas
    Alegría me dais y como os habeís dado cuenta….no les interesaís por NO ir en contra de Marinador, lo cual no quiere decir que no hagan el programa poniendonos a parir y haciendo tomas sesgadas de lo que les dé la gana en Marinador.
    Asco me dá esa cadena a día de hoy y con impresentables como el presentador de ese pseudo-programa. Demostrado a quedado lo que pretendían.
    Un abrazo Plataforma y ánimo. Es todo un acierto que No aparezcamos en esa “mierda” de programas.

  12. Me parece una gran noticia, ya que nuestra urbanización a parte de no ser una “macrourbanización fantasma” no necesita que estos “pájaros” reivindiquen, de una forma más o menos dañina nuestras carencias o problemas, para eso ya tenemos a esta plataforma que bien hace para y por nosotros.

    Gracias

  13. Me ha dado una gran alegría que no se realice el programa con tele-5, ya que Marina D’or, hoy, por hoy, es la mejor ciudad de vacaciones y lo que va a ser en adelante, con vuestro trabajo, nuestros ánimos, la visión de negocio del S. Ger, y la disposición que parece tener el Ayuntamiento.
    Seguir mandándonos fotografías con los adelantos que se hacen,se agradecen mucho
    Saludos y ¡Adelante!

    • Si este ayuntamiento tiene buena disposicion que por lo que puedo apreciar si, tengamos buena relacion con el ojo espigones, puente y carretera puesto que si Marina dor va bien Oropesa tambien y al contrario que todos nos movemos de un sitio ha otro, tienen que darse cuenta que es bueno para todos si es que estamos pegados la distancia es minima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *