La Historia de la Davis que No quisimos Contar

El 5º Seleccionado

 Los cuartos de final de la   Copa Davis celebrados en Marina d’Or tuvieron un protagonista anónimo llamado Eugenio. Hoy, con su permiso nos decidimos a contar los hechos.

Un vecino y a partir de entonces colaborador activo de la Plataforma, se puso en contacto con nosotros para ver la posibilidad de conseguir un “detalle” de los componentes de la Selección Española de Tenis, para su hermano afectado por la enfermedad de Crohn y que por esta causa no podía asistir al evento, a pesar de ser un forofo del tenis. Dicho detalle consistía en nuestra intermediación para la entrega de una pizca de tierra batida acompañada de la firma del equipo oficial español del torneo.

Trasladamos esta petición a Pedro Nebot, jefe de eventos del organizador del torneo, Marina d’Or, el cual realizó eficazmente las gestiones necesarias con la RFET, y al fin pudimos entregar a esta familia, la tierra batida y el cartel de la Davis firmado por todo el equipo entrenado y dirigido por Alex Corretja y sus jugadores David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López. Muchas gracias al equipo ganador de los cuartos de final de la Davis, en nombre de Eugenio y todos los vecinos de Les Amplaries.

Todavía no conocemos los cuatro tenistas que disputarán las semifinales de la Copa Davis en Septiembre, pero si sabemos cual es el quinto seleccionado, nuestro amigo Eugenio De Gracia Muñoz.

 ¡¡¡¡¡¡    ANIMO CAMPEÓN    ¡¡¡¡¡¡

3 comentarios en “La Historia de la Davis que No quisimos Contar

  1. FANTÁSTICO DETALLE HUMANO DE UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO PARA UN “SER HUMANO QUE NECESITA DE BENEFICIOS COMO ÉSTE Y SIEMPRE HAY QUE DÁRSELOS”.
    TAMBIÉN ENHORABUENA PARA el HERMANO que se desvivió hasta conseguir lo que su Hermano le pedía y necesitaba.
    ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES POR TODO.
    G R A C I A S POR SER COMO SOIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.