La RFET anuncia este viernes 4 la sede del España-EEUU

Gijón, Sevilla, Santander y Murcia, candidatas

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La Real Federación Española de Tenis (RFET) anunciará este próximo viernes 4 de mayo en Valladolid la sede de la semifinal de la Copa Davis contra Estados Unidos, que se disputará del 14 al 16 de septiembre próximos, a la que optan Gijón, Sevilla, Santander y Murcia, informaron a Europa Press fuentes de la RFET.

   La Federación Española ha recibido un prórroga…… para hacer público dicho anuncio, que estaba previsto para este lunes 30 de abril y que llevará a cabo el próximo viernes, sobre las 17.00 horas, al término de la reunión de su Junta Directiva que celebrará en la capital castellano-leonesa.

   La RFET tendrá así algo más de tiempo para decidir la sede que acogerá la ronda previa a una hipotética final de entre Sevilla, que albergaría las semifinales en La Maestranza, Murcia y las ciudades costeras de Gijón y Santander.

   España buscará su sexta ‘Ensaladera de plata’, después de las logradas en 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011, ante Estados Unidos, con el que presenta un balance de cinco triunfos y otras tantas derrotas, pero a la que se ha impuesto en cuatro de sus últimos 6 enfrentamientos, el último en los cuartos de final de 2011 en Austin (Estados Unidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.