Oropesa del Mar entrega los premios de los concursos de poesía y relato

La Biblioteca Municipal de Oropesa del Mar ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del Día del Libro. Entre ellas, ha habido cuenta cuentos y el tradicional concurso de poesía y relato.

Hoy sábado 28 de abril ha tenido lugar el acto de entrega de los galardones para los ganadores. En categoría de poesía el ganador ha sido Alejandro Nogues Monsalvo, con la obra “Oropesa y yo”. Segundo puesto ha sido para “Homenaje a Oropesa del Mar”, obra de Gonzalo Ruiz Sales, y en tercer puesto Soledad Boira Llorens, con “Recuerdos”.

Por lo que respecta a la categoría de relatos, el primer puesto ha sido para la obra “Las aventuras de Fenomenet”, de Andrés Fernández Bellés. Segundo puesto para “Paso a la eternidad”, de Arantxa Catalán Almela y en tercera plaza ha quedado clasificada la obra “Soy del Mar”, de Roberto Coffé Gallego.

Desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar se ha destacado el gran incremento en la participación respecto a ediciones anteriores, lo cual ha supuesto una gran satisfacción para la concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé, quien fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores, junto con el edil de Juventud, Borja Rubio, la titular de Servicios Sociales, Fina Meliá, y la concejala de Educación, Isabel Matilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *