La Ciudad de Vacaciones ni mucho menos para tras la Davis

Un torneo de fútbol sala, un triatlón y el internacional de ‘paintball’ serán las próximas citas

Aunque antes de la Davis ya fueron muchos los torneos que acogió Marina d’Or, la eliminatoria España-Austria demostró que la apuesta del complejo vacacional por el deporte va en serio. Tras acoger una de las competiciones con más prestigio del mundo de la raqueta a nivel internacional, ahora las instalaciones de Orpesa acogerán varios eventos más.
Antes de la Copa Davis se celebraron los campeonatos de España de cros o de dardos. Después del torneo vendrán un torneo de fútbol sala organizado por la Asociación Española de Entrenadores,que se celebra el próximo fin de semana; un torneo internacional de paintball, que contará con más de mil participantes y que se disputará entre el 9 y el 10 de junio; y un triatlón que se encuadra en el circuito nacional y que se disputará el mes de octubre.

a vueltas con las ‘semis’ // Entre las más de 70 competiciones que se están negociando, Marina d’Or ha reconocido que está estudiando acoger también las semifinales de la Copa Davis ante Estados Unidos que se celebrarán en septiembre. Orpesa competirá en esta carrera con ciudades como Gijón, Cádiz o Santander y hay de plazo hasta el viernes de esta misma semana. Ser de nuevo elegido, eso sí, parece complicado.

Lo que ha puesto de manifiesto el complejo vacacional es que su apuesta por el deporte es firme, y como muestra, las diez pistas de pádel y las ocho de tenis que cuenta ya en sus instalaciones.

Marina d’Or está construyendo tres campos de fútbol con el objetivo de recibir concentraciones de equipos de élite que podrán disfrutar de todo lo que necesitan para preparar su competición en apenas unos cientos de metros.

En resumen, el mundo del deporte en la provincia estará muy ligado a Marina d’Or a partir de ahora. Habrá que estar pendiente a la agenda del complejo vacacional, pues no se pueden descartar sorpresas de envergadura.

elmediterraneo

4 pensamientos en “La Ciudad de Vacaciones ni mucho menos para tras la Davis

  1. Pues yo como casi todo el mundo nos hemos quedado alucinados de como se ha corrido para todo y que bíen está quedando.
    Os voy a comentar algunas cosillas:
    Por fin hay papeleras en la Av. Central, una cada dos o tres farolas, ahora solo falta que las usemos. Hay otras zonas de mucho paso que todavía no hay ninguna, ej. la nueva calle del Barco desde la puerta del Mercadona hasta la playa, no hay donde tirar un papel.
    Sobre las nuevas pistas deportivas (tenis y padel), parece ser que son de Marina Dor, no municipales como creo se decía.
    El paseo que se está haciendo es mejorable pero estupendo.
    Ya después de Semana Santa se sigue trabajando a destajo para que todo esté mejor para el verano: Siguen haciendo el resto de paseo, se sigue trabajando día y noche en el parque polinesio.
    Finalmente daros la enhorabuena por lo que seguro habeis hecho para que todo esté como estaba esta Semana Santa y se siga mejorando hasta que consigamos los ansiados espigones.
    Por último a ver si podeis comentar como van las gestiones sobre los carnets vip para los propietarios que hemos comprado no directamente a Marina Dor. (Los chavales las necesitan para ahorrarse algo en las pistas deportivas, balneario, parques, etc.)

  2. He estado allí esa Semana Santa y ha dado un cambiazo tremendo respecto al tema de infraestructuras con el tema de la ampliación de la calle principal, más variedad de locales comerciales, la gran piscina junto al Hotel Gran Duque y el arranque de las obras del parque acuático, espero que todo esto siga así y no se pare por el beneficio de todos. Veo que comentáis que se están construyendo tres campos de fútbol, me podéis decir donde estarán situados?

  3. Nunca es tarde para rectificar, mejor este tipo de usuarios, que no los de la borrachera y vandalismo, mejor esta gente que no las chonis, gitanos y otros subgeneros humanos, que por desgracia inundan con mucha frecuencia el Complejo.

  4. MUY BIEN, MUY BIEN. TODO ESTÁ SALIENDO MUY BIEN. HE ESTADO DIEZ DÍAS EN MARINA DOR Y TODO ESTÁ FRANCAMENTE BASTANTE MEJOR DE LO QUE ESPERABA.
    LA COPA DAVIS HA SIDO TODO UN ÉXITO A TODOS LOS NIVELES.
    LA PARTICIPACIÓN HA SIDO BAJA DEBIDO A LOS ALTOS PRECIOS DE LA FEDERACIÓN DE TENIS.
    LAS INFRAESTRUCTURAS EN MARINA DOR, DE MOMENTO, VA BIEN.
    SALUDOS A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *