La Policía Local de Oropesa del Mar recibe un vehículo cedido por la Dirección General de Tráfico

Para los periodos de más afluencia depersonas a Oropesa del Mar (Semana Santa y los meses de Julio y Agosto), la Policía Local va a disponer de un vehículo furgón cedido por la DGT como asistencia y ayuda a la realización de sus funciones.
El vehículo va equipado con etilómetro para las pruebas de alcoholemia, ordenador e impresora y equipo completo de señalización para controles, sirviendo a la vez como oficina móvil para la realización de atestados y otras tareas administrativas.
Dicha cesión se enmarca dentro del Convenio Básico Bilateral entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, por el que se formaliza la adhesión al Convenio específico de colaboración suscrito con la Federación Española de Municipios y Provincias en materia de Seguridad Vial. El Alcalde, Rafael Albert, ha participado su agradecimiento a la Jefatura provincial de Tráfico ya que, además de facilitar la labor de la Policía Local, va a servir también para facilitar y evitar incomodidades a los ciudadanos que se vean inmersos en actuaciones con la Policía Local

EL7SET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.