60 Años Nos Contemplan

La foto que publicamos de la reunión celebrada hoy con el Sr. Alcade Rafael Albert, en su despacho del nuevo Ayuntamiento, tiene aproximadamente 60 años, ya ha llovido…….

 Se puede observar la playa de la Concha, Morro de Gos, Rio Chinchilla y Les Amplaries. Dicha foto es propiedad de la madre del Sr. Alcalde y él mismo se la ha pedido para que podamos contemplar los cambios realizados en la zona en un intervalo de 60 años.

Esta última reunión, antes de Pascua, se ha celebrado con el propósito de examinar y revisar las actuaciones que el Ayuntamiento y demás administraciones están realizando en la zona con el motivo de las fiestas y el valor añadido de la Copa Davis.

No queremos aburriros con datos y cifras sobre Playas, Seguridad, Dispositivo Medico, Nuevo Paseo, Transporte Publico, Accesos a la zona, Nuevas pistas deportivas, etc. etc., entre otras cosas porque ya hemos ido publicando exhaustivamente sobre todo ello.

Podemos decir que todo marcha sobre ruedas y que finalmente los objetivos marcados para Semana Santa se verán cumplidos prácticamente al 100%, por lo menos en los compromisos adquiridos por el Sr. Albert, y aunque todo es mejorable (en ello estamos), nuestra más sincera enhorabuena al Sr. Alcalde y resto del equipo de concejales con Tomás Fabregat a la cabeza.

Finalmente en dicha reunión se han plantado las bases para seguir trabajando en asuntos tan cruciales como el Puente del Chinchilla, Playas, Espigones, etc..

12 pensamientos en “60 Años Nos Contemplan

  1. Sr Alcalde de Oropesa del Mar: Es lamentable lo ocurrido en estos ultimos dias en Marina Dor, del 28 al 30 de marzo que fui a descansar a mi apartamento que tengo alli, y que no pude prolongar hasta final de la Semana Santa, debido a los incesantes ruidos nocturnos de las maquinarias que construian el recinto de las nuevas piscinas junto al Hotel Gran Duque cuyos trabajos se estan realizando de forma continua durante las “24 horas del dia” (que supongo que la ordenanza municipal no lo permite), y que han afectado a varios propietarios del Edificio Aguamarina orientacion norte, entre los cuales me encuentro, no dejandonos dormir en los horarios nocturnos, y tal como indiqué en la denuncia de fecha 29 de marzo que tiene depositada en su Ayuntamiento sin surgir efecto alguno.
    Como propietaria de un apartamento en el Edificio citado, y que cumplo con mis obligaciones tributarias, quiero dejar mi protesta ante la ausencia de respuesta a la denuncia presentada, así como de otras reclamaciones anteriores con motivo de los continuos ruidos en verano como consecuencia de los diarios Botellones que realizan los jovenes en el aparcamiento propiedad del Ayuntamiento frente al Hotel Gran Duque que tambien nos afectan en horarios nocturnos, y que es permitido por la Corporacion municipal que Ud preside.
    Atentamente

  2. El Ayuntamiento presume de haber tenido un gran supeávit en el pasado ejercicio.
    Y yo me pregunto. De donde ha salido. No será de los impuestos que hemos pagado los propietarios de Marinador y del abandono al que ha tenido a la urbanización este S. Alcalde, ya que el único servicio que hemos tenido es el de la policía municipal y muy deficiente, el de la limpieza de calles desidioso
    .

  3. ADELANTE CON LOS ESPIGONES ES SUMAMENTE NECESARIO PARA CREAR UNA BUENA IMAGEN DE LAS PLAYAS DE MARINADOR.

  4. yo pienso que los espigones se tienen que hacer si o si , porque me direis si se empezase el proyecto de marina dor golf , solo con algun hotel de los proyectados, no popdrian tener la playa como la tiene ahora si quisieran atraer al turismo, ademas esa gente vendria a bañarse a las playas de marina dor

  5. Ignacio on 30 marzo, 2012 at 19:03 said:
    Me parece muy bién todo la labor que esta realizando el Ayuntamiento, es su trabajo,7 años pagando impuestos y por lo menos ahora vamos viendo resultados. Dicen que es un ayuntamiento con beneficios, ha estado años cogiendo dinero de impuestos y solamente ha tapado ciertos baches. Esperemos que se acuerde de vez en cuando y no nos deje en el olvido.
    Que pasara con los vendedores ambulantes que destrozan plantas ,bordillos etc.eso sí que también una labor del Sr.Alcalde, ya que la venta ambulante esta prohibida por el Ayuntamiento.
    Espero que la promesa de espigones que recibimos en su día 2002 que fue cuando yo compre la veamos pronto realiZada

    Reply ↓

  6. por favor, quisiera pedir al ayuntamiento de oropesa,para que haga posible las señalizaciones de los trabajos en marina dor, es vergonzoso dar 40 vueltas, todo cortado y lo peor sin señalizar.
    gracias

    • Efectivamente asi es, pero es a lo que estan acostumbrados , pero hay biene lo mas dificil , que se nos escuche y se nos haga caso ,( COMPLICADO)…….

  7. Espero que esto lo pueda leer el Sr. alcalde de Oropesa, gracias por todo lo que esta haciendo por la urbanizacion de marina-dor , pero le pedimos un respeto para los que vivimos aqui y haga Sr. alcalde como maxima autoridad que se respeten los horarios de descanso, pues tambien los demas trabajamos.

  8. Me atengo a lo que dicen mis anteriores vecinos. El Sr. Alcalde ha hecho una labor que deberia haber hecho hace mucho tiempo al igual que ha cobrado el IBI. Asi pues que siga en la linea y no olvide lo que se nos prometio cuando compramos “la playa y su conjunto”.

    Mi enhorabuena. Un saludo

  9. Me parece muy bién todo la labor que esta realizando el Ayuntamiento, es su trabajo, aunque lo estan haciendo tarde, aunque como dice el refrán más vale tarde que nunca. Esperemos que esta Semana Santa no veamos en nuestro Edificio los Acapulcos y Terrazas a los vendedores ambulantes, eso sí que también una labor del Sr.Alcalde, ya que la venta ambulante esta prohibida por el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *