Ahora le Toca el Turno a los Jardines

La semana próxima comenzarán los trabajos de reconstrucción de los jardines de nuestra urbanización

La empresa Marina d’Or, presentó un proyecto de reparación y puesta a punto de nuestros jardines al Ayuntamiento y hace unos dias ha sido aprobado por el Consistorio, dotando a esta actuación de una importante cantidad de dinero, debido al manifiesto deterioro que presentan los mismos.

Algunos de los vecinos, con buen criterio apuntan a qué pasará con las instalaciones cuando termine la Copa Davis. Pues bien, sobre los jardines, podemos decir que su mantenimiento será licitado por casi 900.000 euros, a continuación de su reparación, con el objeto de que su mantenimiente quede asegurado.

Así que estamos de enhorabuena, las expectativas se van cumpliendo y la multitud de reuniones que hemos mantenido hasta ahora, comienzan a dar sus frutos. El Ayuntamiento a través de sus principales responsables, Rafael Albert y Tomas Fabregat, nos prometieron total colaboración para solucionar los problemas de la urbanización, y desde luego que están cumpliendo sus promesas. Seguiremos trabajando en esta linea, ya que como se suele decir, si algo funciona, no lo cambies.

 

16 pensamientos en “Ahora le Toca el Turno a los Jardines

  1. Ante todo mi enhorabuena a la plataforma, es muy importante tener en comun un lugar donde colocar nuestras dudas e ideas para mejorar.
    Una de las cuestiones que siempre me he preocupado es porque costas no interviene para hacer los espigones, cuales son los lmpedimentos legales, si es que los hay, o es economico o etc.
    La verdad es que tampoco entiendo a pesar de la que esta cayendo, que se gasten un dinero para ” recuperar” la playa todos los anos y costas no intervenga en hacer espigones.
    de todas maneras, creo que luchar contra la administracion como estais haciendo es de alavar.

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PLAYA DE LAS AMPLARIES Y LA CONCHA HAN DE SER IGUAL QUE LAS PLAYAS DE BENICASSIM.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE PONGAN ESPIGONES O LO QUE SEA, PERO HAN DE SER PLAYAS DIGNAS Y FANTÁSTICAS PARA NOSOTROS Y CARA AL TURISMO.
    DE UNA VEZ POR TODAS. LO DEMÁS SON REMIENDOS SOBRE REMIENDOS.
    GRACIAS PLATAFORMA Y A POR TODAS CON LA PLAYA.

  3. Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a los espigones. Tendrían que hacerlo cuanto antes, pues ahorraría un gasto de arena aparte de mejorar la playa, que es de lo que se trata.

    También me gustaría decir para los que vivimos en Madrid, ver la forma en que se puede mejorar el servicio de autobueses de Auto-Res, sobre todo los viernes de madrugada. El verano pasado pusieron autobuses escolares que no son de recibo para un viaje de 6 horas, que en algunos casos se prologaron hasta 8 h. y yo lo sufrí personalmente, puesto que a parte del autobús contrataban conductores desconocedores de la ruta y se perdían. ¿Se puede hacer algo, desde Oropesa, Marina D’or y Plataforma?.

  4. Me parece genial que reactiven la zona pues la direccion de Marina D´Or lo tenia todo como muy dejado de la mano, era como si ya no le interesase Orpesa y solo sus negocios en el extranjero, asi es que me alegro.
    Pero yo reibindico el proyecto de paseo maritimo desde el rio chinchilla hasta el final del termino municipal que era francamente bueno con carril bici, bancos para descansar zona de sombra, fuentes faro,las etc. creo que esta asociacion si no lo conoce tendria que pedir a la direccion de marina D¨Or o al Sr. Albert que se lo enseñen y les digan por que no le quitan el polvo he intentan implicar al gobierno en la inversion pues ahora que estan los suyos y como existen ya precedentes de la promesa de financiacion del Senador del PP el Sr Orti en la epoca del presidente Aznar pues eso que se lo trabajen que es algo importante para este pueblo.

  5. Enhorabuena a la plataforma por las gestiones que estáis llevando a cabo.
    Creo que hay que ser pacientes y confiar en los políticos de turno y esperar que cumplan las promesas que os han hecho en beneficio de la urbanización.
    Gracias por vuestro tesón y los logros alcanzados hasta la fecha.

  6. Todo esto me suena a remiendo y lavado de cara con vistas a la semana santa y el tenis. Esperemos que se adopten pronto medidas definivas a fin de que se gaste el dinero de una sola vez y que todo esté en condiciones siempre. De todas formas enhorabuena a la Plataforma por su hacer y muchas gracias por vuestro esfuerzo, sin el, todo esto no se hubiera conseguido. Y pronto esperemos que se consiga mucho más.

  7. muy buen trabajo plataforma, por cierto la playa de cesped sera cuidada tambien para que no se seque este verano, estara dentro del presupuesto de conservacion, gracias

  8. yo compre mi apartamento en la playa lo que me prometieron en su dia y esto es un remiendo hay que poner espigones porque sim espigones nunca tendremos playa

  9. Gracias una vez mas a los componentes de la plataforma por su trabajo y por que poco a poco se estan consiguiendo los objetivos que se propusieron.

    Sin embargo y como la mayoria opina, la playa es “el alma” de este proyecto y las piedras su mayor enemigo, por tanto hasta que no tengamos los espigones no debemos de parar.

    Es una suerte el que exista la plataforma Les Amplaries y que esté constantemente reivindicando a las administraciones y tambien a Marina Dor lo que en su dia prometieron y no hicieron.

    Un abrazo

  10. Enhorabuena por el trabajo, pero que conste que la Corporación no puede hablar de colaboración, como si Marinador fuese una ONG. Se trata de invertir parte de los impuestos que recauda en el lugar dónde los recauda, con el objeto de mantener las condiciones que se nos prometieron cuándo compramos nuestras viviendas. Es decir, ya sabíamos que la playa tiene piedras, pero también hierba y jardines. Si perdemos esto último solamente nos quedan las piedras, of course. Y ese es el verdadero problema (entre otros muchos).
    De todas formas, ya es importante que vayan reconociendo nuestra existencia y que Marinador haya recuperado la ilusión por dar publicidad a la urbanización (la Davis es un claro ejemplo).
    Ánimo!

        • QUE TIENES RAZON MIKEL LA DAVIS NOS PONE EN CARTEL Y TRAE BENEFICIOS , QUE SE MANTENGAN LOS JARDINES POR SUPUESTO PERO LA PLAYITA ES LA PLAYITA Y LOS ESPIGONES SON FUNDAMENTALES NO HAY QUE OLVIDARLOS SIN ELLOS DESPUES DEL VERANO ADIOS ARENA.

      • Cierto, sise que el mejor reclamo es el de tener una buena playa, cosa que a much@s se nos dijo cuando compravamos por parte de marina dor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *