Oropesa asiste a la Feria de Turismo de San Sebastián

El Patronato Provincial de Turismo aprovecha la semana de Magdalena para seguir promocionando la provincia como destino turístico en el exterior, participando esta semana en dos ferias más de turismo con el objetivo de mostrar la oferta turística de la provincia. Del 16 al 18 de marzo, Andrés Martínez como vicepresidente delegado del área de turismo acudirá junto a técnicos del Patronato provincial a San Sebastián para participar en Sevatur, Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, que tendrá lugar en el Kursaal en su octava edición. 
La feria Sevatur dispone de una superficie expositiva de 7.000 metros cuadrados y en esta edición se esperan cerca de 18.000 asistentes en conocer todas las alternativas de ocio y cultura en distintos destinos. Entre los 65 expositores que la conforman existen compañías de transporte alojamientos, mayoristas, turoperadores, agencias de viajes, empresas de turismo activo, parques temáticos y medios de comunicación. Además, ayuntamientos como el de Alcalá-Alcossebre, Oropesa del Mar, Peñiscola, Vinaroz y La Vall d´Uixo acudirán también a este certamen para dar a conocer también su oferta turística.
Por otro lado, la provincia de Castellón estará también presente de la mano del Patronato Provincial de Turismo en Paris, participando en la feria de turismo MAP del 15 al 18 de este mes. MAP Pro 2012 París, contará con 500 expositores y 700 empresas representadas. Esta feria es un evento de gran importancia dentro del sector, de ahí que se den cita en la misma los mejores profesionales y especialistas que nos mostrarán sus últimas novedades

3 comentarios en “Oropesa asiste a la Feria de Turismo de San Sebastián

  1. EL ESTAR PRESENTE EN LAS FERIAS DE TURISMO SIEMPRE ES POSITIVO PARA DAR A CONOCER LA MEJOR IMAGEN DE OROPESA DEL MAR Y MARINA DOR.
    EXCELENTE TRABAJO DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS, DE MARINA DOR Y POR SUPUESTO DE NUESTRA PLATAFORMA.
    ÁNIMO Y SUERTE A TODOS.
    MARINA DOR SERÁ LO QUE SIEMPRE TUVO QUE SER: UNA EXCELENTE URBANIZACIÓN DE LUJO CON INFRAESTRUCTURAS DE PRIMER NIVEL.
    SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.