Oropesa del Mar refuerza la atención sanitaria durante la Semana Santa

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha informado que se reforzará la asistencia sanitaria de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa. Para ello, los Consultorios Auxiliares de La Concha y Avenida del Mar abrirán el día 15 de marzo con un horario de 9:00 horas a 14:00 horas.
La regidora de Sanidad, Silvia Valls, ha explicado que este “es un refuerzo ahora que la población está en aumento por las vacaciones de Semana Santa”. Valls también señaló que “en el mes de julio se abrirá el Centro Auxiliar ubicado en la urbanización Marina d’Or y se ampliarán los horarios. La responsable municipal manifestó que “se continúa trabajando, como se hizo el año pasado, dando un servicio cercano a la playa y descongestionando el Centro Médico”.
Silvia Valls mostró su satisfacción por las medidas que se están tomando en materia sanitaria “estoy satisfecha, ya que todas estas actuaciones son para mejorar el pueblo”.
Cabe recordar que el año pasado tuvo lugar la inauguración y puesta en funcionamiento del Centro Auxiliar de la Avenida del Mar.

el7set

Un pensamiento en “Oropesa del Mar refuerza la atención sanitaria durante la Semana Santa

  1. ENHORABUENA Y GRACIAS A LA CONSEJERA DE SANIDAD, QUE HA LLEVADO SU LADO HUMANO Y PROFESIONAL A FAVOR DEL PUEBLO, QUE ES QUIÉN LE HA VOTADO Y CONFIADO PARA LA FELICIDAD DE TODO.
    GRACIAS A TODOS POR ARRIMAR EL HOMBRO POR EL PUEBLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *