Ya están a la venta los abonos de la eliminatoria ante Austria

VENTA DE ENTRADAS (internet)   o  llamando al Telf:  902 15 00 25

ESTABLECIMIENTOS MÁS CERCANO A TU DOMICILIO PLANO UBICACION DE LOCALIDADES

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha informado que ya se pueden adquirir los abonos de la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, que enfrentará a los equipos de España y Austria del 6 al 8 de abril en Marina d’Or en Oropesa de Mar (Castellón).

Desde el pasado viernes los federados ya pudieron adquirir las localidades para esta eliminatoria, a través de su Federación Territorial, con descuento y en venta anticipada.

Este lunes ya se han puesto a la venta los abonos para los tres días al público en general y se pueden adquirir por internet y mediante venta telefónica.

Los precios de venta al público de los abonos de 3 días son:

1ª categoría Fondo: 200 euros

1ª categoría lateral: 180 euros

2ª categoría Fondo: 165 euros

2ª categoría Lateral: 120 euros

3ª categoría lateral: 90 euros

El precio de las entradas incluye los impuestos pero no el concepto de gastos de distribución y no se pueden adquirir más de ocho abonos por transacción, medio de pago y sesión.

8 pensamientos en “Ya están a la venta los abonos de la eliminatoria ante Austria

  1. eEEEEEEE En otras copa davis no era así, se compraba para tres días pero sí estaban numeradas a la hora de comprarlas uno podía elegir

  2. ¿Alguien sabe por qué hay que comprar a ciegas? ¿cómo se coloca uno por orden de llegada? pues uno solo compra la categoría pero no sabe la fila ni el asiento que te corresponde

  3. Me uno a la pregunta de María…, alguien sabe si se podrán comprar entradas que no sean abonos para los tres días?

    Un saludo y gracias.

    • O COMPRAS ABONO PARA LOS TRES DÍAS O …. NADA.
      ASÍ ME LO HAN AFIRMADO. YO HE TENIDO QUE COMPRAR UNA ENTRADA RESERVADA, PERO SIN SABER EL ASIENTO QUE ME HAN RESERVADO. MUY MAL HECHO. UNA PUTADA.
      SALUDOS.

  4. ¡fenomenal! personalmente creo que es un gran evento y el que se celebre en Marina
    d’Or gratificante pues a los que acudimos puntualmente en los puentes, semana santa, vacaciones…. nos llena de satisfacción poder asistir a esta eliminatoria en un torneo de tanto prestigio e interés, deportivo, cultural, y sobre todo la publicidad que vamos a recibir. ¡bravo por los promotores!. Como cuestiona María también va mi pregunta en el mismo sentido ¿no se pueden adquirir entradas para un sólo día o partido?. Gracias y si alguien consigue conocer esta demanda, por favor, háganlo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *