Comienzan las Obras, Pasarela del Chinchilla

Como anunciábamos el viernes pasado, esta mañana a primera hora han comenzado las obras para la construcción de la pasarela peatonal, que unirá de nuevo el Pueblo con Marina D’or. Antes de Semana Santa podremos disfrutar de un agradable paseo a lo largo de la costa por el Morro de Gos hasta La Concha, el Pueblo, etc.

10 pensamientos en “Comienzan las Obras, Pasarela del Chinchilla

  1. Gracias por las fotos, me ha causado una gran tristeza al ver el corte del puente, gracias a todos que os estáis preocupando y trabajando para que, aunque de forma provisional, podamos por lo menos ir andando como lo hacíamos este verano.

  2. ¡Bravo! al fin parece que la cordura va entrando en el consistorio oropesino. ¡Ojala de aquí al verano veamos con admiración que todas las obras pendientes se han llevado a cabo, y si soñar no cuesta por qué no incluir también la primera parte del minigolf, o parque acuático. Gracias plataforma por vuestra lucha.

  3. Y PARA CUANDO EL PASEO DESDE MORRO DE GOS CON ESE CAMINO DE CABRAS QUE DESLUCE TANTISIMO Y ADEMAS LA FALTA DE ALUMBRADO QUE LOS QUE VIVIMOS EN EL EDIFICIO GALICIA TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS Y NI TAN SIQUIERA NOS PONEN CONTENEDORES CERCA DE BASURAS SOLO CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO PONEN ALGUNO MAS QUE LLEGADO EL INVIERNO RETIRAN ES UNA PENA CON LO BONITO QUE ESTARIA ARREGLAR ESE CAMINITO QUE LLEVA AL MARINA DOOR Y NUNCA LLEGA ESO SI, ARREGLAN ROMPEN Y VUEVEN A ARREGLAR LA ZONA PEATONAL Y A NUESTRA ZONA NUNCA LLEGA EL DINERO SEÑOR ALCALDE UN POQUITO DE PORFAVOR QUE ES UNA ZONA TURISTICA PERO MUY ABANDONADA UN SALUDO A QUIEN CORRESPONDA

  4. POR FIN ALGO DE CORDURA EN TODO ESTE EMBROLLO QUE SI NO LO VEO ESTE FIN DE SEMANA PASADO QUE ESTUVE ALLI NO LO CREO, CON LO AGRADABLE QUE ES DAR UN PASEO SIN QUE UNA VALLA TE IMPIDA SEGUIR SALUDOS A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO QUE TRIUNFE LA CORDURAAAAA

  5. ……conexión la cual núnca debió de dejar de existir. Tan solo la prepotencia de “un impresentable” que con la excusa del cumplimiento de una sentencia, la cual nadie le dijo que no la cumpliese, rompio esa unión ahora subsanada. Se podian haber solapado ambas actuaciones.
    Gracias a todas las partes implicadas en esta obra, la cual nos sugue permitiendo la gozada del paseo diario por la orilla…..y al “impresentable”…¡ Ojala le salga un furúnculo el cual no le deje dormir en toda su asquerosa vida !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *