Cosas Que Ocurren en Marina D’or (SERVICOM)

INFORMACION RECOGIDA DE LA WEB DEL EDIFICIO ACAPULCO IV

Estimados Convecinos

Nos acabamos de llevar una nueva sorpresa de la Junta y Administrador anteriores, al recibir una notificación del Juzgado de Paz de Oropesa en la cual, Aguas de Oropesa, nos reclama judicialmente el impago del agua comunitaria desde el año 2005 hasta el 2009, por una cantidad de casi 5.000 euros, los cuales debemos pagar en un plazo máximo de 20 dias. Se está tratando de negociar, a través de nuestro administrador actual Casanova, que este pago se pueda realizar en pequeños abonos mensuales, para no dañar la ya maltrecha economia comunitaria.

El agua comunitaria correspondiente al primer año 2004, fué abonada por Servicom y cargada en nuestra cuenta,  pero en años sucesivos, hasta el 2009, no se hizo efectivo ninguno de los recibos correspondientes que Servicom periódicamente recibía, incluso los recibos eran reclamados por carta certificada y además no informaban de la deuda correspondiente en las cuentas de la comunidad.

Solo a partir del año 2.010, año en el que la actual junta de gobierno empezó sus gestiones, se volvió a hacer efectivo el abono de  los recibos correspondientes a cada año.

Hemos tenido por tanto un desfase incontrolado por la mala gestión de la junta anterior encabezada por su presidente y por nuestro anterior administrador Servicom, que por supuesto es el gran responsable de esos impagos.

INFORMACION RECOGIDA DE LA WEB DEL EDIFICIO ACAPULCO IV

Si te ha ocurrido algo similar en tu comunidad, háznoslo llegar o deja un comentario

21 pensamientos en “Cosas Que Ocurren en Marina D’or (SERVICOM)

  1. Estoy apunto de comprar un piso en Marina dor en el complejo Caribe III y los comentarios que he leído son del 2012 y quisiera que alguien me informara de que tal están las cosas por ahi

    • Hola, las cosas van mejorando, hay mas parques temáticos, y en en futuro tendremos una buena playa, van a hacer dos hoteles nuevos, yo creo que es buen momento para comprar un piso EB marina dor

  2. Soy propietaria de un apartamento, se lo acabo de alquilar a HOTELES MARINA D´OR, S.L., pero no me han efectuado ni el primer pago que debería haber sido el día 2 de Mayo de 2014., quisiera contactar con algún propietario, si lo hay, que le haya pasado lo mismo.
    Gracias.

  3. Hoy se ha celebrado la Junta de Vecinos de SOLPARK2 (vaya dos, el Presidente y Servicom) Quiero dar el OSCAR al mejor actor a Jesus Cordero sempiterno colaborador y socio de Servicom, han engañado a los pardillos de siempre, se han montado una película ¡Y les ha salido de Oscar!
    En resumen la Comunidad está al pairo, sin cuentas, sin presupuesto del año que viene y con un agujero de por lo menos 25.000 €. Por ahora. ¡Y EL PRESIDENTE SE HA ENTERADO ¿HOY? O CUANDO MONTÓ ESTA ESTRATEGIA CON SERVICOM!
    Oscar también a los secundarios- palmeros de siempre que en la playa/piscina dicen una cosa y delante de su “jefe” dicen otra.
    Oscar a la mejor caracterización a Servicom/Pedro que le echan y se queda tan tranquilo porque se queda su cómplice que cuando ha pedido el respaldo de toda la junta y han salido voces discordantes ha dicho que se iba ¡Y NO LO HA HECHO!
    Al Presidente le llaman chorizo ¡Y LO ASUME! ¡HOMBRE! Por verguenza torera ¡YO ME VOY! El se queda cuchicheando con el cómplice.
    Vaya con esta nuestra comunidad. Y el martes trece ¡TRECE! más de lo mismo y así para años, mal que les pese a los que lo han votado, sobretodo los que dicen eso de que hasta que arregle el desaguisado. …….y luego se caen de la cama y se despiertan. Y nuestro dinero volando.

  4. hola soy vecina del edificio Acapulco 4 en Marina Dòr, y hemos intentado hablar con la empresa Servicom porque teniamos un contrato con ellos para limpieza y revision del apartamento, hemos intentado hablar con ellos pero los telefonos no los cogen y hemos hablado con Marina D’or directamente y nos han comentado que han cerrado !!!!!!! Alguien sabe algo de este tema ????? Si podeis informarme os lo agradeceria. Si alguno sabeis si las llaves que tenia esta empresa laqs han dejado en algun sitio os agradeceria que me lo indicarais.

    MENUDOS SIN VERGUENZAS, NO ESTABAMOS ENTERADOS DE NADA DE ESTA EMPRESA PERO YA HEMOS LEIDO EN LOS FOROS TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAN CAUSADO.

    Si alguien me contestara os lo agradeceria sobre todo por el tema de las llaves

    Gracias

  5. en costamar ha pasado lo mismo y no se ha enterado de nada el presidente-a de la comunidad; hasta ahora que llegamos nuevos propietarios y que hemos comprado la vivienda libre de cargas a finales de diciembre del 2012 nos reclama o nos invitan a pagar la deuda que han generado con servicom los antiguos propietarios de los 5 años anteriores pero la escusa que ponen ahora la junta y el administrador es que eran pocos propietarios y no pueden hacerse cargo de la deuda contraida con los proveedores ¿hasta que punto los nuevos propietarios tenemos que pagar esa deuda cuando en escrituras hemos comprado una gran mayoría la finca libre de cargas?
    gracias.

  6. Que servicom son de poco fiar ,es cosa conocida. Sólo defiende los intereses del Patrón de Marina d’or que lo nombró y va para Nueve años. Y además tenemos un “presidente vitalicio” en el edificio Acapulco III, al que llaman Teófilo, que es un inu–l no se entera de nada o que lo tienen comprado.
    Espero que ambos sean el último año que nos administra y preside,respectivamente
    Un saludo a todos.

  7. Raul, con datos contrastados hay que denunciar todo tipo de atropellos, mas si se trata de irregularidades económicas, pues se está jugando con el pan de mucha gente y es mucho el dinero que genera cada comunidad dada la magnitud de los edificios. Eso si, las acusaciones son tan graves que hay que examinarlas con lupa antes de su publicación. No sea que muy bien dices no toda la responsabilidad recaiga en Servicom, que es a quien se alude en este caso. Imaginemos por un momento que no había tesorería cuan do se produjeron los impagos y Servicom negoció con la empresa sumistradora diferir los pagos y fue aceptado por esta. Claro que si eso es así tendría que haber sido notificado a la Junta de Gobierno y constar en acta. Es solo un ejemplo. Servicom tiene todo el derecho a defender su versión de los hechos y lavar su imagen. En la denuncia no se trata a Servicom de ladrón ni nada parecido, tan solo se hace eco de un hecho constatado que puede ser rebatido perfectamente por la parte aludida. Me parece muy bien que se publique en los citados términos. Que determinados presidentes miran para otro lado o no ponen el celo que se les supone cuando “son elegidos” es una evidencia y tienen una enorme responsabilidad en las presuntas irregularidades que los administradores puedan cometer. Por no hablar de “oscuros intereses”. Al constituirse las comunidades de propietarios Construcciones Castellón “eligió” como único administrador de las mismas a Servicom y la presidenta de cominidad (Costa Azahar I) se turna la presidencia con su marido con los votos de Construcciones Castellón (señor moderador, le ruego que lo publique, pues es un hecho constatable). ¿A qué huele esto?.

    Feliz día.

    Martín.

    • buenos dias,tienes razon en lo que dices “con datos contrastados” yo me he molestado en ver la otra version sobre el asunto de la “factura de agua” y la explicacion tambien me parece convincente:¿cual es la version correcta? lo ke hay ke hacer es denunciar donde se debe,y luego una vez conocido un veredicto se puede opinar sobre unos hechos demostrados,¿hay presentada denuncia por estos hechos?no lo sabemos,entonces opinamos de oidas,por lo ke nos han contado.
      Puestos a denunciar,¿por que no denunciamos a Marina dor por las deficiciencias que todos tenemos en nuestros edificios?¿por que no los ponemos a parir si todos sabemos ke las reparaciones en los edificios son lentas malas y tardias?…pues porque seria tirarnos piedras en nuestro propio tejado y seguramente conseguiriamos menos(si es ke es posible) de lo que conseguimos ahora,las comunidades nos reiteramos una y otra vez en pedir dichos arreglos y asi llevo ya en mi caso 5 años.
      por lo demas un saludo.

  8. GRACIAS por todo lo que estais haciendo para mantener la WEB viva. Si bien es cierto que en cualquier COMUNICADO nunca llueve a gusto de todos, también lo es que la información – a ser posible contrastada- abre los ojos,favorece la escucha y despierta acciones..¿ Que tal os parece que las Comunidades pudieran acudir a un EXPERTO -Consultor-Arbitro-Auditor- para ayuda y apoyo de aquellas que tienen problemas en la propia Comunidad y no se mueven por no saber orientarse? Ahí queda la iniciativa; para debate. Y …….

  9. No me parece bien ke la plataforma se haga eko de los problemas personales de cada edificio,mas que la culpa de servicom(solo sabemos una version) es de el presidente y su junta directiva, donde miraban? ke era lo ke controlaban?.ya sabemos la fama de servicom pero ke cada uno aguante su palo,somos muchas las comunidades que seguimos con ellos y por eso no somos tontos,la plataforma no debe estar para separar,si no para unir problemas comunes,¿es un problema comun que un edificio deba una factura de agua?.
    si la plataforma se sigue haciendo eco de noticias como esta se pierde el fin con el que fue creada, pienso yo………………….
    un saludo.

    • ….tienes razón Raul, esto no es un foro en el cual cada un@ expone sus “experiencias”.
      Pero está bien, pero que muy bien. Que dado que a día de hoy todavía hay gente que cree en Los Reyes Magos….se les ponga sobre aviso. Y para eso he puesto “el link anterior”…para que esas personas despistadas/despreocupadas, tengan más información y juicios de valor. Dado que si High, Martín y Porrotx (entre otr@s, se demelenarían) ardería Troya.
      Un abrazo a tod@s y a trabajar, que es nuestra casa.

      • arratzaldeon koldobika,por supuesto ke ninguno de los ke estamos creemos en los reyes magos,pero dejemos ke los ke si creen sigan creyendo y lo descubran por ellos mismos,sabemos como es este pais de alarmismo y alarmistas y por ello pienso ke no es bueno entrar en la tipica batalla:servicom si ,servicom no,somos libres de elegir y ya sabemos tambien el dicho”cada uno cuenta la feria segun le va”.
        por lo demas un saludo.

        • Si eres el Raul que pienso, no me estraña que pongas estos comentarios, puesto que tu feria siempre sera defender a quien te tiene comprado.

          • lo siento..comprado no..lo ke estoy es bien pagado..y sabes kien soy ,vienes y me lo dices a la cara,pescaito…

  10. Es para que pongais una sección única para ir comentando los actos de estos presuntos delincuentes e imputados por la Guardia Civil el pasado mes de Julio de 2011 por una estafa de 200.000 euros.

  11. esos señores de servicon los teniamos en VISTAMAR 2 .nos tenian la comunidad sienpre con deudas.ahora tenemos dinero antes ruina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *