Bienvenido Edificio Neptuno

Ya somos 37 Comunidades UNIDAS y defendiendo los intereses de Les Amplaries. El edificio Neptuno, a través de Pedro Pablo, miembro de la Junta de Gobierno del mismo ha hecho efectiva su adhesión a la Plataforma Playa Les Amplaries. Bienvenidos vecinos del Neptuno. Hasta ahora el balance es el siguiente: 37 incorporaciones, 3 bajas (Costa Marina I, Trebol III y Costa Marfil I), y faltan otras 20 Comunidades por definirse, entre ellas las tres del termino municipal de Cabanes. Resaltar que muchos propietarios,  de las comunidades que se han dado de baja,  nos han manifestado su intención de seguir perteneciendo a la plataforma a nivel individual”a pesar de que su presidente haya dado la baja a la comunidad en la plataforma. Entienden que es una “decisión personal del presidente y no de la comunidad.”

Estamos organizando una ronda de reuniones con las diversas Juntas de Gobierno de los edificios adheridos, con el fin de informarles de las gestiones realizadas hasta ahora por la Plataforma, así como presentarles nuestro nuevo proyecto para su aprobación o no del mismo.

13 pensamientos en “Bienvenido Edificio Neptuno

  1. somos propietarios de un piso en el edificio neptuno y desde la reunion del mes de agosto no sabemos nada y llamamos a los telefonos de servicom y todos estan desconectados por favor que alguien nos de alguna respuesta gracias

  2. Somos nuevos propietarios de un apartamento en el edificio Neptuno y no estamos al corriente de lo que pasa,agradeceriamos mucho que alguien nos lo esplicara.

  3. Efectivamente Jose, que se expliquen (verbigracia, en este foro). Ahora me adhiero a la plataforma y cuando me de la real gana la abandono sin más no es de recibo. Se supone que se unieron a la misma por convicción. Lo ético es explicar los motivos de abandonarla. Todo con luz y taquígrafos para no levantar sospechas. Señores presidentes de Costa Marina I, Trebol III y Costa Marfil I: Espero avido sus argumentos y no duden que abrazaré la causa si es convincente. Este cortijo es de todos y hemos de ser debidamente informados.

    Feliz día.

    Martín.

    • ¡¡ Buff !! Si que convendría una explicación coherente. Y mas, partiendo de que desde los Trevol 2 partió en su dia el “destape” del asunto llamado “Servicom” .

  4. He seguido con INTERES y AGRADECIMIENTO la labor y gestión que esta
    realizando la PLATAFORMA, a la cual agradezco el ESFUERZO y SACRIFICIO
    que en beneficio de todos están desarrollando.
    He leido criticas (las menos) y agradecimiento en su mayoría, en toda gestión en principio debe de mantenerse con las diferentes instancias, un dialogo fluido y
    respetado (aunque no hayamos sido respetados en el pasado) e imponer en nuestro dialogo la FUERZA DE NUESTROS IMPUESTOS, para la mejora de
    nuestra urbanización.
    Si en un espacio corto de tiempo por parte del AYUNTAMIENTO no nos corresponde adecuadamente y no vemos interes por su parte en ser tratados
    IGUAL (con la proporcionalidad que nos corresponda)que otros vecinos, sera
    entonces el momento de poder ejercer PRESION y tomar las acciones que podamos llevar a cabo.
    Por ello PRIMERO NEGOCIACION que vean a los propietarios de MARINA DOR, UNIDOS, CON FUERZA y que no somos manipulados por unos pocos.
    Exigir lo que todos pensamos, playa, jardines, limpieza etc. estamos en nuestro derecho como ciudadanos y pago de nuestro IBI y sobre todo con
    SUPERAVIT.
    ANIMO a la plataforma, y que no duden en solicitarnos la colaboración que sea
    necesaria.

  5. No os desanimeis “PLATAFORMA”
    Esta “Mini-Pandi” os quieren sabotear pero no les dejaremos.
    Que han hecho ellos todos estos años,? NADA
    Sera por vaguetes ? O hay algo mas ?

    Un saludo

  6. Permitidme que sea un poco ácido o que vomite mala uva, pero es que resulta exasperante leer que tal o cual presidente decide a título individual darse de baja en la plataforma. ¿Acaso se creeen que tienen un poder omnímodo?. Pueden tener sus razones para tomar tal decisión, pero siempre han de ser refrendadas por los propietarios para que surtan efectos sus decisiones. Este señor -hablo genéricamente, que nadie se de por aludido- no es más que un representante de la comunidad de propietarios y las decisiones de calado (como esta) no pueden depender de un capricho o una rabieta del mismo por no pensar en causas más oscuras que el pensamiento es libre y quien mas, quien menos pinta canas.
    ¡¡¡Ya está bien de abuso de poder!!!. En mi comunidad la presidenta vitalicia que tenemos dejaba un solo servicio operativo en el garajeen ¡¡¡verano!!! porque “alguien” era guarro o guarra. Resultado: meaba en el ascensor y los demás nos meabamos los pantalones. Estas eran las ideas más brillantes que tenía -y tiene la señora-.

    En fin, que depende de los propietarios bajarle los humos a quienes ostentan un cargo con despotismo y si miramos a otro lado por comodidad que nos den por donde amargan los pepinos.

    Saludos desde Madrid.

    Martín.

    • No es por nada, pero lo mismo que no han preguntado la mayoría de los presidentes a los vecinos para adherirse a la Plataforma, tampoco deben considerar que hay que hacer una reunión para salirse.

      Es bueno que haya opiniones de todo tipo y tampoco se ha publicado las razones por las que se han salido de la Plataforma.

      • Tienes razón Jose, a mi nadie me ha preguntado si quiero que mi comunidad esté con la plataforma, creo que eso lo habrán decidido en la junta de gobierno.
        De todas formas, todavía no se han dejado ver los comentarios de los respectivos presidente de las comunidades que se han quitado de la plataforma, a ver si hay transparencia y vemos cuales son los motivos.

  7. Os ruego comuniqueis al Presidente de Costa Marina I cuando es la reunión que teneis prevista hacer en fecha próxima. También os ruego que me digais cuando vais a hacerla ya que me gustaría asistir a la misma, como un representante de mi Edificio aunque el Presidente no quiera que el mismo esté adherido. Yo en la próxima reunión de Comunidad voy a sacar el tema para que en Junta de Gobierno se autorice a que el Edificio Costa Marina I esté adherido a la Plataforma.
    Gracias por todo lo que haceis.
    Saludos
    Juan Vergara

    • Hola Juan, lo sentimos, no podemos convocar al Presidente de tu Comunidad, debido a que la misma NO está adherida a la Plataforma. En caso de que se adhiera, sin duda que le convocariamos. Esta Plataforma se ha fundado por los vecinos y para los vecinos, por lo tanto no seríamos justos si dejaramos fuera a cualquiera de ellos (sobre todo por los temas trascendentales que se tratarán). Invitaremos a dichas reuniones a los vecinos de Comunidades NO adheridas que expresen su deseo de asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *