Marina D’Or arrebata a Murcia el España-Austria de Copa Davis

La ciudad castellonense de Oropesa del Mar se lleva el evento de cuartos de final al que también aspiraba el Murcia Club de Tenis  (La razón)

Murcia no acogerá la eliminatoria de Copa Davis, correspondiente a los cuartos de final, entre Españay Austria. La Federación Española de Tenis ha propuesto a la Federación Internacional de Tenis(ITF), que la ciudad de Oropesa, con el complejo de Marina D’Or, sea la sede de la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2012 que enfrentará a España y Austria del 6 al 8 de abril. La ITF, máxima responsable de la competición, deberá ratificar a Oropesa una vez recibidos los informes de la candidatura y realizada la visita oficial pertinente por parte de sus responsables.

El tenista murciano Nicolás Almagro había expresado su deseo de que dicha eliminatoria se celebrase en la capital del Segura, y el Murcia Club de Tenis recogió el guante y presentó su candidatura, pero Marina D’Or pujó más fuerte y finalmente se ha hecho con la eliminatoria.
La selección española llega a esta ronda después de superar por 5-0 a Kazajstán mientras que Austria se impuso a Rusia por 3-2 en la primera fase de la Copa Davis. Será el quinto enfrentamiento entre ambos países con una única victoria española lograda en 1979. El último precedente fue en 1995, cuando la Austria de Thomas Muster se impuso por 4-1 en Viena.

7 pensamientos en “Marina D’Or arrebata a Murcia el España-Austria de Copa Davis

  1. ..es el mundo de la “puja” en el cual Jesús, ha ganado. Lo cual nos debe de llenar de alegría, puesto que viene a demostrar que sigue apostando por “su” enclave y en el cual le quedan muchos pisos en venta. Pero a nosotr@s eso nos viene “de perlas”. Ahora es cuando el y nosotr@s debemos de presionar a los organismos públicos, para que hagan su trabajo..Jesús, no tengo duda alguna que si en un año te hacia un edificio, 1 pista de 15.000, te la hace en un “pis-país”. ¿Pero estarán a la altura, el Ayuntamiento y la Diputación?…..esperemos que siendo todos los Gobiernos de la misma sintonía, no se pongan como hasta ahora. “La zancadilla” y “vuelen” aunque sea por imagen…..con la playa, puente, arreglos generales, jardines,etc,etc.

    Un saludo a tod@s

  2. GENIAL.TODO GENIAL AHORA DEBEMOS APROVECHA PARA QUE EL AYUNTAMIENTO Y MARINA DOR ADECENTE EL ENTORNO Y ESTE TODO COMO DEBE DE ESTAR .LIMPIO ESPLANADAS LIMPIAS Y CERRADAS Y QUE MANTENGAS LAS PISTAS QUE SE VAYAN A REALIZAR.

    OJALA SALGA TODO BIEN

    SALUDO A TODOS.
    EDIF.TORREMAR

  3. Enhorabuena a Marina D’or, la publicidad que nos van a hacer no tiene precio, ahora bien, esperemos que los organismos publicos (Ayuntamiento, Diputacion y Generalidad) aporte en el entorno, accesibilidad e infraestructuras, para poder potenciarlo, y por descontando si para entonces se sigue contando con un solo acceso (Av. Barcelona), sin restituir el anterior acceso por la Playa, mal vamos, y si el borde de la Playa no se mejora y se mantiene, mal seguimos.
    Porque de lo contrario, sera un sueño de verano (Abril).

    Gracias a la Plataforma por tenernos al corriente.

  4. ESTUPENDO, FANTÁSTICO. MARINA DOR CON DON JESÚS GER AL FRENTE, SABRÁN SER LOS MEJORES ANFITRIONES EN TODOS LOS ASPECTOS.
    YA VERÉIS CÓMO MARINA DOR RESPONDE RÁPIDO Y EFICIENTEMENTE A TODOS LOS NIVELES.
    ENHORABUENA A TODOS, MARINA DOR, JESÚS GER, AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN Y COMUNIDAD AUTÓNOMA DE VALENCIA.
    TODOS JUNTOS SABREMOS LLEVAR A BUEN FÍN TAL AVENTURA.
    GRACIAS PLATAFORMA.

  5. Madre mia, pues ya se pueden poner las pilas Marina D’or, Oropesa, etc. Hay muy poco tiempo y mucho por hacer. Esperemos disfrutarlo tambien los demas.
    Es un desenvolso muy grande el que tendra que hacer Marina D’or, esperemos que le salga bien la apuesta y que mejore todo el entorno, no solo para ese evento sino para el futuro.
    Espero que alguna de las infraestructuras que tengan que montar las mantengan despues del evento para ofrecer mas alternativas de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *