La Federación dará el sí hoy a Marina d’Or

La eliminatoria España-Austria se disputará en el complejo turístico

Foto cedida por Jose M.

01/03/2012 MIGUEL ÁNGEL SALES

Marina d’Or será designada hoy como sede de los cuartos de final de la Copa Davis, en los que España se medirá a Austria en busca de un puesto en las semifinales. Habrá que esperar unas horas más………

 porque durante la jornada de ayer Santiago de Compostela y Murcia hicieron un último intento por arrebatar la organización al complejo turístico de Orpesa del Mar, que no obtuvo su recompensa, con lo que Marina d’Or era la apuesta de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en un 99%, debido a que todavía faltaban realizarse algunos aspectos administrativos. Hoy mismo se presentará el aval del canon que exige el ente federativo para organizar la competición y todo apunta a que a continuación se procederá a designar a Marina d’Or ya de forma oficial como sede de la eliminatoria de cuartos, que se desarrollará entre el 6 y el 8 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. Una vez firmado el contrato, está previsto que mañana mismo acudan al complejo turístico técnicos de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para supervisar el lugar en la que se ubicará la pista central, con capacidad para 15.000 espectadores, y el resto de zonas que deben construirse en un evento de este calibre, como zona de entrenamiento, vestuarios, zona de prensa… Los miembros de la ITF no harán más que aprobar los informes realizados por los miembros de la RFET y de la FTCV que acudieron el pasado viernes, que consideraron el escenario idóneo por su situación a nivel del mar.
a la segunda // Con la decisión de designar a Marina d’Or, el complejo turístico se sacará la espinita que tenía clavada desde que no fuese elegida para albergar un enfrentamiento entre España y Suiza, correspondiente a primera ronda del torneo. No obstante, ha quedado demostrado que acoger una eliminatoria de la Copa Davis era un deseo, que al final se hará realidad y que se podrá disfrutar en la provincia de Castellón.

11 comentarios en “La Federación dará el sí hoy a Marina d’Or

  1. Mi felicitación a cuantos estais trabajando por que nuestra querida urbanización salga adelante.
    ¡Ojalá que la Copa Davis nos traiga burnas perspectivas para el próximo verano ¡

  2. ¡¡Viva, Marina D´or!! con el sr.Ger a la cabeza,Ayuntamiento y Plataforma, entre todos, estáis consiguiendo que siga siendo como dice la propaganda, la mejor ciudad de vacaciones, a pesar, de las zancadillas que en estos 8 años nos han ido poniendo.
    ¡¡FELICIDADES!! LA COPA DAVIS ES UN GRAN TRAMPOLÍN,

  3. Viendo la foto que habéis puesto, me apetece cada vez más que llegue Semana Santa para pasar unos días en Marina Dor.
    Nos habéis devuelto la ilusión y la esperanza de que todo mejore.
    Gracias.
    Un saludo a todos.

  4. Ojalá lo concedan. Aunque sólo fuera por la publicidad y para decirle “al mundo” que Marina D´Or sigue viva y coleando, a pesar de todos los que la han criticado y vilipendiado, a pesar de la crisis, y a pesar de los personajes que derriban puentes con premeditación y alevosía. Además, de paso, seguro que se acondicionan y se arreglan los jardines, iluminación, señalización vial, nuevo puente de madera, etc…
    Por otro lado, la Semana Santa estaría muy animada, quizás hasta demasiado, pero prefiero a los aficionados de la Copa Davis antes que al personal que nos visita cada año para asistir al Festival Internacional de Benicasim (esos sí que dejan huella).

    Por último, veo que esta noticia la ilustráis con una de las fotos que os cedí. Me parece perfecto y pasa eso son.

    Un saludo y muchas gracia por vuestro trabajo, empeño y dedicación.

  5. AHORA LA DAVIS, DESPUES LA LIMPIEZA, DESPUES LA PLAYA, TODO LO QUE SEA MEJORAR, ENHORABUENA. Y POR CIERTO QUEREMOS MAS ULTRAS.

  6. Todo fenomenal,pero nadie ha vuelto a hablar de la en mi opinión importante financiación de nuestra eficaz y magnífica plataforma

    • Hasta la fecha los gastos nos los hemos sufragados nosotros mismos, con la ayuda de varios locales comerciales recomendados a los que les gusta la idea y nos apoyan, porque piensan que los objetivos marcados por la plataforma beneficiarían mucho a toda la zona y más a sus respectivos negocios.Quizás, lo que más podría costar es el tiempo que los componentes dedican , así como la gestión y actualización diaria de la web y que desde el primer momento se hace de manera altruista.

      • Sabeis mi opinion y la de muchos presidentes,esta web debe seguir activa,vosotros habeis lanzado un guante y nosotros lo hemos recojido,si habeis sido capaces de montar esto,ser capaces tambien de como continuar esto,necesitamos unas bases para aportar la financiacion necesaria para ke esto continue y con transpariencia estamos dispuestos a colaborar,en mi caso vivo aki todo el año,pero pienso ke la gente ke vive lejos agradece aun mas si cabe estar informada de lo ke sucede,somos muchos los edificios afines ala plataforma y pienso ke semana santa seria una buena fecha para juntarnos los presidentes y estudiar el tema,ke esto continue depende de todos y cada uno de los propietarios.
        un saludo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.