Oropesa del Mar apuesta por el turismo belga en el “Salon de Vacances de Bruxelles”

Oropesa del Mar participa en la Feria Internacional de Turismo de Bélgica “Salon de Vacances de Bruxelles” que se celebra del 2 al 6 de febrero.
http://www.salondesvacances.eu/

La oferta turística de la localidad está presente en el salón belga junto a la Agencia Valenciana de Turisme, Castellón y la Federacion de Camping de la Comunitat Valenciana, todo ello de manera conjunta dentro del espacio que Turespaña tiene en el Pabellón 5 del recinto ferial.
El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha mantenido un encuentro con la embajadora de España en Bélgica, Doña Silvia Iranzo Gutiérrez y la directora de OET en Bruselas, Laura Pena. Durante la conversación han comentado la situación del turismo en la provincia de Castellón y han confirmado al alcalde que el turista belga se interesa cada vez más por nuestra zona, habiéndose constatado un incremento en el número de visitantes belgas.
El alcalde también ha mantenido una reunión con el Jefe de Transporte, Turismo y Comunicaciones de la Fundación Valenciana en Bruselas. Entre otros temas que han tratado ha mostrado mucho interés por la reciente puesta en marcha del nuevo proyecto de audioguias y signoguias, estas últimas destinadas a las personas sordas. Le ha pedido detallada información sobre esta iniciativa para darle publicidad por toda Europa

el7set

2 pensamientos en “Oropesa del Mar apuesta por el turismo belga en el “Salon de Vacances de Bruxelles”

  1. Sr. Albert, ILMO. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Orpesa del Mar (Castellon), deje de vivir del cuento, la promocion del pueblo, como zona de interes turistico, se hace con el boca a boca, aun en los tiempos modernos que corremos con las nuevas tegnologias, por mucho viajecito, mucha entrevista, mucha comida y mucha fiesta, si los turistas cuando finalmente vienen, ven como solo la Playa de la Concha esta Impoluta, mientras las demas solo tienen parches, pocos volveran y pocos indicaran a sus amigos y familiares que vengan. Porque no se autoengañe Sr. Albert, salvo los meses de verano y fechas señaladas (Semana Santa, Puentes) este pueblo esta muerto, no hay vida, no hay nada de nada.
    Ah, y cuento cuestan sus viajes a las arcas municipales, lo sabe alguien del pueblo salvo sus allegados, porque me da que estoy pagando impuestos para que Ud. y sus correligionarios se den la vida padre, a cambio de migajas para el resto de los mortales.
    Un Saludo para la Plataforma

    • En las zonas que dependen casi exclusivamente del turismo, como es el caso de Oropesa, no acudir a este tipo de eventos lo consideraríamos como una dejadez imperdonable. Por lo tanto la asistencia a ferias para divulgar las excelencias (que también las tenemos) de nuestra zona, nos parecen acertadas y justificadas. Que apoyemos esta postura no significa que no debamos exigir a nuestros politicos que el entorno que se encuentren los turistas que nos visiten, sea el mas adecuado y apropiado, en ello estamos trabajando.
      Recordemos que el mejor embajador de un pueblo es su alcalde, y en el caso del nuestro (Sr. Albert), nos consta que en las ferias hace su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *