Más de 1.500 visitantes y profesionales se interesan por la oferta de Castellón en Fitur

  • La mayoría de las consultas se interesaron por la concentración Big Twin
  • La Guía Gastronómica y las fiestas de la Magdalena, también triunfa

    La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Castellón, Marta Gallén, ha mostrado este lunes su satisfacción por la “buena acogida” de la oferta turística de la ciudad de Castellón en Fitur, que ha tenido lugar en Madrid del 18 al 22 de enero, y ha destacado que más de 1.500 visitantes -entre público general y profesionales- se han acercado hasta el estand de la capital de La Plana, según ha informado el consistorio.

    Según ha añadido, predominaban las personas interesadas en la Concentración Big Twin, la Guía Gastronómica y las fiestas de la Magdalena -cinta verde y las pulseras de la Magdalena que presentó el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller-.

    Además, Gallén ha destacado que en el transcurso de la Feria de Turismo se repartieron 1.000 guías audiovisuales, más de un millar de planos, 1.100 itinerarios por la ciudad, y casi 300 guías de gastronomía,junto con CD con información turística.

    La edil ha recordado que la ciudad de Castellón ha participado en esta edición con un estand junto con la Diputación Provincial, lo que ha motivado un ahorro del 80 por ciento con respecto a años anteriores. En este espacio se ha presentado la 29 Concentración Big Twin, que se abrirá a la participación ciudadana, además de la pulsera de la Magdalena de la que se han realizado 50.000 y que se repartirán entre los vecinos de la ciudad.

    La promoción del deporte ligado al turismo ha sido otra de las apuestas del Ayuntamiento de Castellón en esta Feria del Turismo, ya que Castellón acogerá este año más de 160 eventos deportivos que propiciará la llegada de miles de turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.