No Hay Tiempo Para Lamentaciones

A partir de la actuación Canallesca, Vengativa y fuera de lugar de Ignacio Gil y Miguel Velasco, derribando nuestro puente innecesariamente en este momento, e independientemente de expresar nuestra repulsa e indignación con estos “politiquillos trasnochados”, pasemos a la acción.

 Necesitamos construir un puente decente y definitivo en un plazo record. Por eso pedimos a los siguientes políticos del nuevo Gobierno, la construcción de un puente del cual todos podamos sentirnos orgullosos, en un plazo de 3 meses como máximo, que sustituya al miserablemente derribado. Sabemos que el plazo es dificilísimo de cumplir ya que hay que superar los tramites administrativos y financiación. Pero ahora los abajo citados tienen la oportunidad de demostrar  a los ciudadanos, que no todos los políticos son iguales.

                          Gobierno de España

Sr. D. Miguel Arias Cañete (Ministro de Medio Ambiente)

Sr. Director General de Costas (Este cargo ya está nombrado, pero no tomará posesión del mismo hasta el proximo lunes-martes 23-24).

Sr. nuevo Jefe Provincial de Costas (Ignacio Gil, debe ser cesado inmediatamente y nombrado su sustituto)

                         Gobierno de la Generalitat Valenciana

Sr. Alberto Fabra Part (Presidente de la Generalitat)

Sra. Isabel Bonig Trigueros (Consellera de Infraestructuras, Medio Ambiente y territorio).

                         Diputación de Castellón

Sr. Javier Moliner Gargallo (Presidente de la Diputación)

Sr. Francisco Martinez Capdevila (Vicepresidente de la Diputación)

Sr. Carlos Fabra Carreras (Ex-Presidente de la Diputación y lider del PP en Castellon)

                        Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Sr. Rafael Albert Roca (Alcalde)

Sr. Tomas Fabregat Benages (Concejal de Urbanismo)

Tambien nos gustaría se implicase la empresa Marina D’or, a través de su Presidente D. Jesús Ger García, como constructor y propietario del puente hasta que el mismo pasó a propiedad del Ministerio de Medio Ambiente por medio de una sentencia (Recuperación Posesoria).

 

 

 

5 pensamientos en “No Hay Tiempo Para Lamentaciones

  1. Si señor, PASEMOS A LA ACCION!!!! Esto se arregla en POCO TIEMPO con muy poco: A mi me salen SIETE TRAJES!!!! Total…no es mucho para agilizar los tramites NO??????????

  2. Buenas a tod@s

    …nadie pone en duda, qué departamento manda y que hay una sentencia de derribo, la cual se ha cumplido……….pero, lo que si se solicitó fué un paso peatonal alternativo en ese lugar, anterior al derribo. De esa manera las playas seguirian quedardo unidas para los paseos y recorridos por la orilla. (cosa la cual, a mí familia han jodido)
    ……me desconcierta que un alumno de la escuela de arquitectura (estudio el cual fomenta la construcción positiva) y vecino de Marinador…..se exprese así…..o acaso, ¿ no es vecino de Marinador ?

  3. FENOMENAL POR LA PLATAFORMA. ASÍ ES COMO TENEMOS QUE ACTUAR, SIN NINGÚN TIPO DE CONTEMPLACIONES.
    LO TIENEN QUE CONSTRUIR ……………………. YA¡¡¡¡
    GRACIAS POR TODO Y ÁNIMO Y SI TENEMOS QUE IR DESDE MADRID PARA ALGO ……………………. !ESTAREMOS TODOS ALLÍ¡

  4. y al rey y al papa, y ya puestos al espiritu santo, pero lo que esta claro que el puente ha sido derribado a pesar de todos los que estabais en contra, lo unico que es realmente palpable es que el que manda es el de costas, ni mas ni menos

  5. A CARLOS FABRA dejemosle tranquilo. En estos momentos , adara muy atareado reuniendo la fianza que tiene pendiente en el juzgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.