SOS al Honorable Alberto Fabra

Ayer nos presentó su amigo D. Rafael Albert en un ambiente lúdico y de fiesta como es el escaparate del turismo FITUR.

Me pareció Ud. una persona preocupada por sus ciudadanos y cariñosa con sus recuerdos de juegos de infancia en la Torre del Rey de Oropesa.

Sé que en estos momentos tan delicados que vivimos, Ud. tiene muchos problemas que resolver, poco tiempo y menos recursos, por lo tanto solo quiero robarle un minuto de su tiempo, lo de los recursos, todo se andará.

Le pido con toda la fuerza que da la representación de 17.000 propietarios de viviendas en la zona de Les Amplaries, y para bien de todo el pueblo de Oropesa, que dé Ud. las órdenes oportunas para que se construya un puente urgentemente en la desembocadura del Rio Chinchilla, que reponga el que tan cobardemente han derribado otros politicos del signo contrario al suyo. 

Sin más que reiterarme en lo que le dije ayer, encantado de conocer a una persona que creo realizará muchas cosas buenas para la Comunidad Valenciana.

 Martin Garcia (Portavoz Plataforma Playa Les Amplaries)

6 pensamientos en “SOS al Honorable Alberto Fabra

  1. Buenas “Txikos”
    …ya somos mayores y siempre habrá “saboteador@s”…….,,ignoremoslos….propongamonos no hacerles el “juego”.

  2. Ángel, lo siento. He tenido una hora tonta, quizá todo el día, o me lo ha pegado el “tonto de capirote” de los orines. Está claro que te referías al descerebrado que se nos ha colado en nuestras páginas para insultarnos. Ya van dos. Está bien que se publiquen estos necios comentarios para plasmar el concepto que le merecemos a un buen número de “vecinos”, que si bien no son compartidos por la mayoría (tanto odio no es posible o al menos no quiero imaginármelo) sí nos tienen considerados como unos “ocupas” desde el mismo momento que se inició el complejo Marina dÓr. Esta conclusión la saca hasta un niño de pañales.

    Aclarado queda mi error.

    Feliz fin de semana a todos (incluído el que “se pone” con nuestra ruina).

    Martín.

  3. Ángel, no te entiendo. Tu lenguaje es críptico, no inteligible. Martín García, a quien quiero pensar que te diriges, es el portavoz Plataforma Playa les Amplaries, que no creo que se te haya escapado. Por abreviar: con eso de la orina, lo de la vida justa, tus pensamientos hacia los demás, “pedazo de…”, ¿quieres desautorizar al portavoz de la plataforma por melífluo o blandengue (como prefieras) al ensalzar la figura de Alberto Fabra?. Si es así -si mal lo he entendido discúlpame- creo que eres totalmente injusto. Martín García da su opinión de Alberto Fabra -subjetiva, por supuesto-, la que él ha sacado al presentárselo su amigo Rafael Albert y la expone tal cual. No se si lo que pretendes denunciar con tu peculiar verbo -todo es especulación por mi parte, repito- es un tufillo a compadreo o complacencia o peloteo hacia el mandatario por parte de nuestro portavoz. En fin, defínete para que te entendamos, pero si no estás conforme con el espíritu del escrito de nuestro portavoz, hay formas más elegantes de exponerlo. Y, sobre todo, más inteligibles. Mi defensa de Martín Garcia intentra ser objetiva en función de lo mucho que están haciendo por nuestra urbanización. Hay que entender que en estos contactos hay que ser muy diplomáticos y perseverantes. Aquí es fácil vomitar todas nuestras frustaciones, pero negociar es otro cantar.

    En cuanto al que se define como tonto, has dado en el clavo, lo eres y de solemnidad. No pienso perder el tiempo contigo.

    Feliz fin de semana.

    Martín.

  4. Qué pena me das con tu “orina de placer”, pedazo de ………. quién seas …………………
    Enfín, que la vida sea justa para tí igual que lo son tus pensamientos hacia los demás.
    Adiós pedazo de ………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *