No podemos pasear por la playa….Indignante Sr. Gil…

Les informamos que Sr Ignacio Gil no solo nos derriba el puente en su descalabrada  y cobarde huída del puesto de Costa, perjudicando a todos los vecinos de las Amplaries, comerciantes, hosteleros y turismo de la zona. A esta gamberrada caprichosa o canallada se suma otra más. Nos ha colocado vallas en la playa para no poder pasear de un sitio a otro. Vamos Sr Gil que se está luciendo. No le quieren ni en el infierno…

[slideshow id=7]

3 comentarios en “No podemos pasear por la playa….Indignante Sr. Gil…

  1. Porque he visto la foto de la demolición del puente, si no pensaría que era una inocentada caducada. No me lo puedo creer. Me parece un auténtico disparate demoler el puente sin tener construido el nuevo. Deberíamos de movilizarnos para tratar de que construyan el nuevo puente para que esté finalizado para este verano.
    Enhorabuena a los currantes de La Plataforma Les Amplaries.

  2. Es vergonzoso. Yo he estado esta mañana sacando fotos y me he quedado perpleja. La maquina seguía trabajando derribando el puente. Creo que a esto señor no se le puede poner ni siquiera ningún calificativo. Es imperdonable!!!!!!!

  3. Que fuerte, y esto de la valla en la playa, es por alguna obra o por que motivo? Quiza simplemente porque esta el rio chichilla y no quieren que lo cruzemos ahora que no tenemos puente. En fin, un desproposito tras otro. El señor Ignacio Gil no se puede ir de rositas tras esto, somos miles contra uno, tiene que arrepentirse de lo que ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.