Castellón busca contactos en Londres para el aeropuerto

Los Príncipes de Asturias también han visitado este lunes el expositor de la Comunidad Valenciana en la principal Feria de Turismo Europea, World Travel Market, que se celebra en Londres. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, junto al diputado de Turismo, Andrés Martinez, junto a otros representantes han dado la bienvenida a los Príncipes mostrándoles la oferta turística de la provincia.

El expositor del patronato también ha sido sede de reuniones con uno de los principales touroperadores del mundo, TUI y con la principal comunidad de viajeros online española, Minube.com. Andres Martinez y Virginia Ochoa junto a un representante de concesiones aeroportuarias han intercambiado impresiones acerca de la apertura de nuevos mercados para la provincia de Castellón.

En este sentido, han quedado en realizar acciones de comarketing con este touroperador en aquellos mercados extranjeros que vayan a estar conectados vía aérea con el aeropuerto de Castellón. La reunión con Minube.com ha concluido con el posible desarrollo de nuevas aplicaciones online para promover el posicionamiento online de la marca Castellón como destino turístico en varios mercados extranjeros.

Por útlimo, el diputado de Turismo se ha reunido con la Consellera de Turismo, Lola Johnson, y tras la reunión han acordado el respaldo definitivo de la Generalitat Valenciana para el incentivo a través de campañas de comarketing de compañias aéreas al aeropuerto de Castellón.

elmundo.es

3 pensamientos en “Castellón busca contactos en Londres para el aeropuerto

  1. No seamos ingenuos. Ya se ha vertido bastante tinta sobre esta cuestión. Entre ellos, uno muy acertado de los creadores del foro titulado: “Bien venido Sr. Alcalde..”. La “policiá no es tonta” y, llegado el momento de firmar acuerdo para promocionar la provincia de Castellón como destino turístico en el extranjero, pasará como en la célebre película “Bienvenido, Mister Marshall en la que al pueblo se le quedó cara de tonto al comprobar como la comitiva pasó de largo sin pararse en la localidad. En esta memorable película recuerdo la mítica frase del pregón del alcade (Pepe Isbert) desde el balcón del ayuntamiento: “Como alcalde vuetro que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar porque os la debo”, repetida varias veces. Eso es lo que pedimos desde este foro que nos den explicaciones convincente de lo que van a hacer con Marina dÓr, hastas ahora convertida en poco más que un estercolero con sus “bellos monumentos” para atraer turistas: subestación eléctrica, depuradora y desaladora. Vamos, toda la mierda que no han querido nuestros vecinos de Oropesa que tanto “nos piropean”. Mientras no respondan de forma nítida a estas cuestiones y su subsanación correspondiente, ya pueden nuestras autoridades locales y provinciales recorrer el planeta tierra en busca de patrocinadores que, este menda lerenda, lo verá como un respilfarro más y unas vacaciones inmerecidamente disfrutadas con cargo al contribuyente, es decir, los sufridores de Marina dÓr, fundamentalmente que somos los damnificados.

    Un saludo.

    Martín.

  2. ASÍ SE HACE. VEIS CÓMO EXISTEN POLÍTICOS QUE MERECEN LA PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE COPIEN LOS OTROS POLÍTICOS QUE SÓLO VAN A FIGURAR Y A VIVIR Y ENGORDAR DE NUESTROS IMPUESTOS.
    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *