Oropesa del Mar asiste a la feria World Travel Market de Londres

Oropesa del Mar participa en la feria World Travel Market 2011 que se celebra del 7 al 10 de noviembre en Londres, en el recinto ferial ExCel de la capital inglesa.

La oferta turística de Oropesa del Mar está presente bajo el paraguas de la Generalitat Valenciana, dentro del Patronato Provincial de Turismo. En la jornada inaugural el stand de la localidad ha recibido la visita de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, así como del Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la consellera de Turismo, Lola Johnson y el diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha querido destacar la importancia de la visita del Príncipe Felipe y Doña Leticia, así como agradecer la preocupación y el apoyo de la Generalitat Valenciana, con el Presidente Alberto Fabra a la cabeza, en la promoción turística de la localidad en una feria tan importante “la cita más importante a nivel mundial después de FITUR”, señalaba Albert.

Del mismo modo, el alcalde afirmó que en estos momentos de crisis, el respaldo y la seriedad de la Generalitat son el mejor aval para la puesta en valor de la oferta turística local y provincial. Albert valoró muy positivamente la presencia de la localidad en esta feria, dirigida a profesionales del sector turístico y touroperadores mundiales, destacando que la empresa Marina d’Or, presente también en la feria, ha logrado en esta primera jornada de feria la firma de un acuerdo con un touroperador ruso para traer turistas de este país hasta Oropesa del Mar.

World Travel Market (WTM London) es una feria de asistencia obligada para el sector del comercio, que se celebra anualmente en Londres bajo un mismo techo. WTM ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. World Travel Market ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.

3 pensamientos en “Oropesa del Mar asiste a la feria World Travel Market de Londres

  1. ¿Cómo se dirá en ruso “Marindor, qué guay”? Por favor, señores de Marinador, cambien de una vez la estrategia publicitaria, es que da vergüenza ajena ver al niño diciendo “Marinador, qué guay” y la señorita de la oficina contestando “Dígame”. Esto espanta a cualquier cliente. Con la de cosas bonitas que se podrían mostrar de manera más refinada.
    Discúlpenme, es una crítica constructiva, porque a mí me encanta ir a Marinador, pero los anuncios me dan un poco de repelús.

  2. Me alegra de que esto se mueva, cuanto más turismo venga, más puestos de trabajo se crearan.
    Gracias a la Plataforna por toda la información que nos facilita y su entrega por que Marina D´or sea el referente de vacaciones de calidad, que todos deseamos.

  3. Seguro, seguro que el Exmo. Sr. Alcalde de Orpesa de Mar, ha invitado a
    S.A. Don Felipe de Borbon y Grecia y a su esposa Dª.Letizia a visitar el
    inmejorable entorno de la Playa de los Amplaries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *