Nota de Prensa Marina D’or

En presencia de estos dos representantes de la Plataforma Playa Les Amplaries, D. Martin García y D. Angel de la Rosa, el Presidente de la Compañía se comprometió a que el parque acuático Polinesia estará en funcionamiento en el año 2012.

Dicho parque se ha proyectado para que esté descubierto en verano y cubierto en invierno, con agua marina, captada por un emisario submarino a 400 metros dentro del mar que la deposita en el Centro de Cogeneración, donde el agua recibe una descarga de ozonización que elimina todas las bacterias, dejando intactas las ventajas del agua marina.

El parque se ha proyectado con agua caliente, lo que permitirá abrir sus puertas todos los meses del año, incluidos los de invierno, independientemente de la parada técnica que se hace todos los años en el mes de enero, para la revisión y puesta a punto de todas las instalaciones

13 pensamientos en “Nota de Prensa Marina D’or

  1. Me parece genial la idea de aprovechar las arboladas, para hacer el bosque encantado y trasformar el vertedero de basuras que son en la actualidad con una idea tan buena. Ya el Sr. Ger sabrá sacar beneficios económicos. Supongo que a los padres con niños pequeños les entusiamará mucho más.

  2. SI LA PLATAFORMA Y EL SR. GER COMUNICA QUE EL PARQUE ESTARA TERMINADO, LES DAMOS UN VOTO DE CONFIANZA, YA QUE SE LO MERECEN POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO, ADELANTE PLATAFORMA ESTAMOS CON VOSOTROS

  3. Mucha mano de obra hace falta para que este acabado para este verano me inclino mas a las próximas pascuas.

    Desde aqui lanzo una propuesta sobre los campings que se compraron y que tienen unas magnificas arboladas, a quien corresponda ¿no podrian hacer alli UN BOSQUE MAGICO para peques? ya que la gran mayoria de poblacion de veraneantes somos familias con niños y los niños son los que MÁS GASTOS producen a los papis, mi propuesta es que se utilicen respetando los arboles un gran bosque magico, con temas como EL BOSQUE DE ROBIN HOOD, LA CASITA DE CHOCOLATE. LOS TRES CERDITOS.CAPERUCITA Y EL LOBO, rapido y facil como la decoracion que se ha hecho en PEQUEMUNDO que me encanta y a los niños LES HA ALUCINADO parece otra cosa…..hay mucho por hacer y con imaginación e ingenio QUE A LOS DE LA COMUNIDAD NOS SOBRA se pueden hacer maravillas. Un saludo.

  4. GRACIAS PLATAFORMA POR SEGUIR LUCHANDO, PERO DE LAS PRIMERAS COSAS QUE SE DEBERIA DE HACER SON LOS ESPIGONES EN LAS PLAYAS PARA QUE CADA AÑO NO SE VAYA LA ARENA Y QUE NOS PROMETIO EL ALCALDE DE OROPESA

  5. ….pues yo no lo veo para el verano. Básicamente por que lo tengo detrás de mi casa el Acapulco 2 y a día de hoy 28 de Abril, lo veo verde. A pesar de verles trabajar todos los días.
    En cuanto a las expresiones tales como “Marinahorror, desidia y dejadez en sus instalaciones”, lo tengo muy claro, que el que lo suscribe. O esta ciego….o tiene un problema.

  6. yo pienso que este verano si puede estar parte del parque, gracias plataforma y confiemos en jesus ger , que tambien le interesa de que la urbanizacion crezca con nuevos proyectos

  7. No lo veo claro ,la dejadez y desidia de marinahorror cada vez es mas, no hay nada mas que darse una vulta por sus instalaciones y ver en el estado de dejacion que se encuentran y lo mal atendidas que estan , no lo veo quizas en un futuro lejano……

    • jajajajajajajaj..marinahorror..jajajaj ke ingenioso!,no lo habia oido nunca!..ke se te ha ocurrido a ti solito?jajajaja.no puedo parar de reirme! ke alguien premie con unas entradas al balneario al autor de dicho nombre!!!

  8. SEÑORES: CONFIEMOS EN LA PALABRA Y PROMESAS REALIZADAS POR EL SR. GER Y EN EL BUENHACER DE ÁNGEL Y MARTÍN.
    MARINA DOR DEBE SER ALGÚN DÍA LA GRAN CIUDAD DE VACACIONES QUE SE HABÍA PROYECTADO EN SU INICIO Y QUE POR CULPA DE LA PUÑETERA CRISIS TODAVÍA NO LA HEMOS VISTO EN TODO SU DESARROLLO
    GRACIAS Y SALUDOS.

  9. Como doy por hecho que el sr. Ger tiene palabra, me alegro de que este terminado este verano, que es cuando más se promociona Marina D´or por sus visitantes. Por muchos años que pasen la propaganda del boca, a boca, es la más creíble, aquí, estamos personas de toda España, y si llevamos buena propaganda, la gente lo cree y refuerza los anuncios de televisión.
    Todos unidos para conseguir la mejor ciudad de vacaciones de España. Ayuntamiento, Marina D´or, y Plataforma Les Amplaries, ¡¡¡ ADELANTE !!!!

  10. En un principio, se me figura muy rapida la terminación de esta obra, pero si el Sr. Ger da su palabra a la plataforma, creo que se le ha de creer.
    Lo que me cuadra menos es que una obra que en cuanto esté terminada comenzará a dar ” buen dinerito ” a sus dueños, no se le haya prestado la debida atencion a su terminación. De cualquier manera lo estais haciendo de maravilla. y mi lema es !!!ADELANTE PLATAFORMA ¡¡¡

  11. A ver si es verdad que el Sr Ger se hace cargo de TODOS los desperfectos que tiene marina d´or. Y termina de una vez las obras que tiene pendientes, mejor aun si es mano de obra Oropesina…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *