Reunión A Tres Bandas

AYUNTAMIENTO – PLATAFORMA – MARINA D’OR

En nuestro afán de buscar soluciones para la zona de Les Amplaries, desde la Plataforma Playa Les Amplaries hemos propuesto una reunión a tres bandas en la cual participemos con los objetivos y la máxima de hacer de Les Amplaries punto de referencia turística de todo el mediterráneo…….

La Plataforma (Ángel De La Rosa y Martín García), el Ayuntamiento con su máximos representantes, D. Rafael Albert (Alcalde de Oropesa), D. Tomás Fabregat (Concejal de Urbanismo) y por parte del Grupo Marina D’or  asistirían su Presidente D. Jesús Ger, D. Lorenzo Montón (Responsable de Urbanismo) y D. Andrés Laporta (Abogado Urbanista).

Esta reunión se celebrará a mediados de Noviembre, a instancias de la Plataforma, con la intención de desbloquear algunos temas que en este momento duermen el sueño de los justos, como el recibimiento por parte del consistorio de algunas zonas, jardines, turismo, etc.

Tanto Marina D’or como Ayuntamiento, muestran su mejor voluntad para llegar a compromisos que redunden en la solución definitiva de todos o parte de los problemas existentes.

13 pensamientos en “Reunión A Tres Bandas

  1. Deseo dar mi enhorabuenaa cuantos estais luchando altruistamente por esa Urbanización . Mis felicitaciones las hago especialmente extensivas al presidente, vicepresidente y vocales de mi Comunidad, Costa Marfil I. Sergio, ánimo. Sé que te estás llevando muchos disgustos por tu valentía y entrega no sólo a l Comunidad sino a la Urbanización . Como Buen aragonés, eres tenaz y honesto. Personas como vosotros son las que necesita ésta sociedad.

  2. Pongamos mucha fe y mucha esperanza en esa reunió. ¡Ojalá se cumplan todas ls promesas que se no hicieron cuando compramoslos apartamentos…o…almenos algunas…
    El Ayuntamiento tiene mucho que decir sobre el tema, y mucho que hacer.

    ¡¡gracias de antemano¡¡¡ SEREMOS MUY BUENOS VECINOS…PALABRA

  3. Mi más sincera enhorabuena ,cuando tengaís la reunión con el ayuntamiento estaría bien que les recordaraís que hay una parcela detras del valparaiso que se comento que sería para instalaciones deportivas ,ya que las actuales se quedan muy pequeñas.
    animo y si necesitaís ayuda pedirla por medio de esta plataforma.
    Jesús

  4. Os felicito por el trabajo que estais realizando. La proxima comunicacion de Asamblea a los propietarios de Terrazas II les facilitare la pagima para que esten al tanto de todo lo que estais haciendo.
    Estamos con vosotros.¡¡¡¡¡¡ A N I M O¡¡¡¡¡ y muchas gracias.
    C.P. Terrazas II

  5. Por esfuerzo por vuestra parte creo que no es, mi enhorabuena de nuevo, espero que no se echen atrás y se pueda conseguir algo más de lo que nos han dado y Marina d’Or sea lo que creiamos que era y no es, pero lo pagamos. Nos engañaron , Pensabamos que era casi un pequeño paraiso y se volvio, en poco tiempo, casi en un basurero.

    Vamos a dejarnos de lamentaciones, perdonarme, y a luchar por lo que es nuestro.

    Me teneis a vuestra disposición si en algo puedo ayudar y creo que todos los vecinos de Costa Marina II están igualmente con vosotros.

  6. Yo entiendo totalmente la euforia del personal, que lancemos las campanas al vuelo y no lanzamos más cosas por si le damos a alguien, ya sé que aún no se ha conseguido nada ¿pero acaso no es maravilloso soñar? sí menos de lo que hemos conseguido hasta ahora es imposible, estamos tan hartos de soportar engaños, manipulación, chapuzas y cantos de sirena etc.etc que por el mero hecho de saber que algo se está moviendo, ya sólo con éso estamos encantados.
    Para los responsables de la Plataforma todo nuestro apoyo, y para los responsables tanto del Ayuntamiento como de Marina Horror, que ya está bien de reirse de la gente.

  7. Llevo días actuando pasivamente “detrás de la barrera“. Aunque no está bien visto actualmente, lo que hacéis es política (cosa pública) de la buena y de la que no se ve hoy día (sin obtener lucro o contraprestación económica personal).
    Como propietario del 270 del Acapulco IV e “hincha” de la Plataforma os doy mi apoyo para lo que esté dentro de mis posibles pueda gestionar
    Saludos
    Jacobo

  8. Enhorabuena de nuevo, aunque aún no se ha conseguido nada, se está poniendo los cimientos. En la reunión que vais a tener con el Ayuntamiento, Marina d´or y la plataforma, os quiero recordar el tema de la venta ambulante, en las aceras y jardines de los edificios que estamos en primera línea de playa, por el peligro que existe tener en el poco espacio que disponemos, y el riesgo que se corre ir por la acera ya que la mitad esta acupada por el género que exponen, suerte en la reunión y esperemos que veamos pronto la luz, por mi parte y de los vecinos de Acapulco II, estaremos con vosotros a vuestra disposición.

  9. Lo que están haciendo Ángel y Martín es impagable, pero esto acaba de empezar y todavía no se ha conseguido nada. Lanzar las campanas al vuelo y dar por hecho más o menos que esto es pan comido es sencillamente una exageración. Entendible, no obstante, después de tanto tiempo de obstracismo. Lo siento pero a mí también me gustaría dejarme guiar por la euforia pero mi “Juan Urbano particular”, me pide cautela. Ángel y Martín se están vaciando litreralmente -esperemos que aguanten el ritmo- y para que no se desfonden necesitan nuestro aliento continuo, pues la batalla va a ser dura. Al tiempo. Vaya por delante (una vez más) mi más sincera gratitud -no se si por reiterado puedo aparentar “cobista”, pero me da iogual- y mi predisposición a ayudar en lo que humildemente pueda aportar.

    Gracias -sic- y ya está.

    Martín.

  10. mi admiración en primer lugar porque es muy dificil hacer lo que estais haciendo cuando por lo que os estais preocupando y ocupando son en el 99% de los casos, segundas residencias. Esto es mucho más dificil sin duda.
    Muchas gracias en nombre de todos, os sigo .sin perderme un comunicado, estuve apoyando las protestas de Agosto y seguiré apoyando cuantas iniciativas pongais en marcha.Yo también quiero estar orgullosa de tener un apartamento en Marina d,or y haré todo lo que esté en mi mano para que llegue a ser, como decis vosotros, un punto de referencia en el Mediterraneo. Cada vez que voy me siento más a gusto allí. LO CONSEGUIREMOS, ESTAMOS CON VOSOTROS.
    costa marfil I apto. 204

  11. Creo que es importantísimo implicar a la empresa Marina D´Or en nuestras reinvidicaciones, gracias a internet y a esta plataforma la gente se está enterando como es realmente la ciudad de vacaciones que tanto se pregona. Playa de piedras, basura por todos los sitios, servicios nulos, etc.
    Con la implicación de la empresa saldremos ganando todos, ellos y nosotros, ya que nuestras reivindicaciones son las mismas que debe tener la empresa. Todos queremos lo mejor para esta zona.
    ENHORABUENA.

  12. Sinceramente increible.Por fín se ve luz al final del tunel.BRAVO , BRAVO, BRAVO.
    Se estan dando pasos agigantados.Parece que por fín nos hacen caso y estan por el asunto .
    Gracias plataforma .

  13. No tengo por menos qué felicitar a los responsables de la Plataforma por ver con la celeridad que se están moviendo, resaltar el interés que están demostrando en intentar ir cerrando acuerdos, primero con el Ayuntamiento y ahora implicando a la cúpula de Marina D’or, estoy totalmente seguro que no se os van a escapar vivos en vuestras reivindicaciones, señores todo ésto es para quitarse el sombrero y totalmente impensable hace unos meses, estamos en las mejores manos posibles, así que una vez más ENHORABUENA, Y QUE SEPAIS QUE SOIS LA RELECHE. MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *