Cuando se va a terminar todo este engaño…Marina Dór

Por Eskarioka

Estimados vecinos:
Nuestra pregunta es, ¿Por qué en Marinador estan tan sucio?
En los años anteriores no pasaba lo que esta pasando hoy en dia.
Realmenta las zonas ajardinadas no estan debidamente cuidadas, los contenedores estan a rebosar durante todo el dia.
Los caminos de madera que esta situados en los jardines estan en muy mal estado, rotas y realmente se puede da’no al as personas.
Muy mala iluminacion por toda las zona del jardin.
La plantacion está sin regar y seca.
Entre los edificio de Costa Azahar I y II, la carretera del estacionamineto de los coches esta muy sucia y en los arbustos se acomula toda la basura.
La playa esta en un estado penoso,falta de arena, el mogollon de las piedras.
En frente de los edificios Jardines del Mar I,II,III no existe la playa del cesped. Cuando los propietarios estaban realizando la compra a MARINA DOR , les estaban prometiendo tener los jardines, playa y todo esto se quedo en una promesa.La parte trasera de los edificio, terCera linea estan sin arreglar, lleno de escombros de la construcion, maquinaria de obra y sobras. Cuando se va a terminar todo este engaño y de una vez por todas , se cumplen las promesas. ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE?
Nosotros tenemos la esperansa y plena confianza en que todos los propietarios estamos luchando por mejorar toda la zona , por que en realidad es Nuestra Casa.
Atantamente.

Un pensamiento en “Cuando se va a terminar todo este engaño…Marina Dór

  1. La mejor forma de reaccionar ante toda esta dejadez política sería que todos los propietarios nos censaramos en Oropesa

    La población de Marina Dór sacaria una amplia mayoria sobre cualquier formación municipal, y podemos elegir una propia o pujar por el partido que se responsabilice en responder a todas las cuestiones que deben ser atendidas.

    En vez de obligarnos a la pataleta, estarían persiguiendo nuestros votos.

    Juan Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *