Jesús Ger presidirá el club de producto turístico

Las firmas asociadas abarcan más del 80% de plazas hoteleras
Varios empresarios hosteleros de Castellón van a potenciar de manera conjunta la provincia a través de la asociación Club de Producto Turístico Castellón Mediterráneo Spain. Su presidente, Jesús Ger (Marina d’Or), señaló que nace con vocación integradora, por lo que se ha organizado una reunión en la Cámara de Comercio el 7 de octubre. Esta cita está abierta al resto de propietarios de hoteles, apartamentos turísticos y cámpings de Castellón. El objetivo es dar a conocer la provincia y emprender acciones conjuntas de márketing y turoperación.

Por ahora, las empresas fundadoras concentran más del 80% de las plazas hoteleras de la provincia. Entre ellas, figuran Marina d’Or, Hoteles Intur, Termas Marinas El Palasiet, Ágora Hoteles, ZT Hoteles y Zyssa.

elmediterraneo

2 pensamientos en “Jesús Ger presidirá el club de producto turístico

  1. JODER. YA ESTAMOS CON LO MISMO. LA IDEA DE TURISMO ES MUY BUENA. AHORA BIEN, DEBE IR ACOMPAÑADA DE LLEVAR A LA PRÁCTICA LA PERFECCIÓN Y CULMINACIÓN DE TODO MARINA DOR.
    CON ESAS DOS ACCIONES, TODO FENOMENAL.
    ES BUENO QUE MARINA DOR ESTÉ LIGADO A LOS PATROCINADORES DE CUALQUIER ESTÍMULO TURÍSTICO..
    SALUDOS.

  2. Jesús Ger, debería primero terminar sus urbanizaciones, parques acuátícos, mini-golf y todo lo que prometió en Marina Dór en Oropesa del Mar y después, más tarde, posteriormente, al final atraer turismo para su negocio. Pretende atraer turismo solo ofreciendo humo dígase proyectos en el aire…..Jesús Ger tiene poca credibilidad entre los vecinos de les Amplaries en Oropesa del Mar, por no decir ninguna a tenor de lo que se comenta entre los vecinos en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *