REIVINDICACIONES EDIFICIO CALA BLANCA II

REIVINDICACIONES EDIFICIO CALA BLANCA II

Por:  Juan Antonio Gonzalez

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OrEdygjW4pk]

PLAYAS

En la zona de playas desde el edificio Cala Blanca II, hasta el límite del término de la playa de Cabanes, se encuentran junto al borde limite del agua de la playa una pendiente o escalón de unos 2 mts. aproximadamente de altura por un ancho entre 10 y 40 mts. de piedra de ligero canto redondo de diversos tamaños de relleno, al parecer de tope o dique de agua, perfectamente se observa que fue arrojada al lugar en alguna ocasión por la MANO DEL HOMBRE.

Visiblemente se ve que la altitud de las piedras superan el nivel del agua y la cota correspondiente a la parte interna de los antiguos campings (Alguien las ha puesto allí). Que las vallas divisorias llegan a unos 10 mts. aproximadamente del agua, por lo que el nivel del agua con la cota del pavimento de los campings, fácilmente podría inundar, el agua del mar, la zona de los antiguos campings y algunos existentes.

Desconocemos como Costas o el Ayuntamiento permite haber anulado esta zona de la playa con estas piedras, cuando podrían haberlas colocado a unos 40 mts. aproximadamente, tierra adentro y tener  una extensión de playa mucho mayor con su arena natural.

Se solicita a quien corresponda, desplace las piedras hacia el interior de la tierra, con lo que quedarían 40 mts. de anchura de playa de arena para descanso y disfrute de todos.

Un pensamiento en “REIVINDICACIONES EDIFICIO CALA BLANCA II

  1. Esas piedras fue echada en su dia por marinador, para que el mar no degradase y se introdujese en el interior, responsables marinador y decian que no podian tocar la costa que eso corresponde a costas, mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *