HEMEROTECA DE LA PLATAFORMA

En la Hemeroteca de la Plataforma/Cooperativa Ampláries podrás leer las noticias y artículos escritos por el Consejo Rector, sus colaboradores y todo aquél que se sienta inspirado, publicadas periódicamente en la revista trimestral, que edita dicha Plataforma coincidiendo con las cuatro estaciones del año, Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Portada Primavera 20158ª REVISTA PRIMAVERA PLATAFORMA 21 de Marzo al 21 de Junio de 2015

Llegó la primavera y seguimos sin espigones, y sin pinta de tenerlos en un plazo razonable. La Semana Santa y la Asamblea General de Vecinos determinaron las actuaciones a seguir en el verano de 2015.

Portada Invierno 2014-20157ª REVISTA INVIERNO PLATAFORMA 21 de Diciembre de 2014 al 21 de Marzo de 2015

En el invierno de 2014-2015 la Plataforma volvió por sus fueros reivindicativos y con más fuerza y confianza si cabe.

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA Y EL DEPORTE

PORTADA_R66ª REVISTA OTOÑO PLATAFORMA 21 Septiembre al 21 de Diciembre 2014

El verano terminó, pero han pasado muchas cosas en poco tiempo. Este número de la revista realiza un paseo por los acontecimientos ocurridos, que probablemente marquen un antes y un después en la Urbanización Playa Les Amplàries.

R5Portada5ª REVISTA VERANO PLATAFORMA 21 Junio al 21 de Septiembre 2014

El informe 100 días, 100 Propuestas, la primera Asamblea General Vecinal y el controvertido tema de las manifestaciones, han marcado este convulso, pero productivo verano, en el cual se están cumpliendo muchas de las reivindicaciones solicitadas.

PortadaR4nueva4ª REVISTA PRIMAVERA PLATAFORMA 21 Marzo al 21 de Junio 2014

En esta revista que marca el preludio del verano hablamos del interesante Proyecto Ícaro, Presupuestos Participativos y un interesante articulo titulado “Génesis”, que describe fielmente la pequeña historia  de la Plataforma/Cooperativa Ampláries

PORTADA REVISTA Nº 3 INVIERNO 2013 3ª REVISTA INVIERNO PLATAFORMA 21 Diciembre al 21 de Marzo 2014

En este trimestre se presentó por parte de La Plataforma, un exhaustivo informe titulado 100 DÍAS, 100 PROPUESTAS. En la 3ª Reunión-Debate de Presidentes de Comunidades, se aprobó la idea de los Presupuestos Participativos. 

 

PORTADA REVISTA Nº 2 OTOÑO 20132ª REVISTA OTOÑO PLATAFORMA 21 Septiembre al 21 de Diciembre 2013

Las conversaciones a pié de playa de J.A, Gonzalez cual cuaderno de bitácora, la inauguración del nuevo puente del río Chinchilla y las visitas a la planta de reciclaje de Cervera, fueron las notas más destacadas de este ciclo.

PORTADA REVISTA Nº 1 VERANO 20131ª REVISTA VERANO PLATAFORMA 21 Junio al 21 de Septiembre 2013

La celebración del la 1ª Reunión-Debate de Presidentes de Comunidades, marcó el inicio de la edición de la revista, ya que en la citada reunión se propuso iniciar su andadura. Además la solicitud por parte de Costas Castellón de un estudio de regeneración del litoral, fué otra de las noticias importantes.

Un comentario en «HEMEROTECA DE LA PLATAFORMA»

  1. Hola buenas tardes.
    Me gustaria saber si se ha tenido en cuenta a las personas que tenemos mascotas a la hora de sacarlas a pasear por que dicho sea de paso,somos una cantidad considerable.
    -¿Tenemos parques¿ NOOOOOOO
    -¿Tenemos zonas para el difrute de nuestras mascotas¿ NOOOOOOOO
    -¿Pagamos nuestros impuestos? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.