100 DÍAS, 100 PROPUESTAS TRABAJO COMPLETO

El informe 100 DÍAS, 100 PROPUESTAS, elaborado por el Consejo Rector de la Plataforma/Cooperativa Amplaries, pretende recordar los problemas existentes y soluciones aplicables y que no quede en el olvido de nadie, vecinos, gobernantes, técnicos y el propio Consejo, por eso estará presente en un lugar destacado de esta página con el fin de realizar un seguimiento de los progresos que se vayan alcanzando paulatinamente.

PINCHA EN CADA FOTO PARA VER CADA TRABAJO

PORTADA VIALESPORTADA RUIDOS

PORTADA PLAYASPORTADA RESIDUOS

PORTADA JARDINES

PINCHA ENLACE PARA VER PLANOS

PLANO JARDINES F. HERNANDEZ

PLANO PLAYA J.A. GONZÁLEZ

PLANO RESIDUOS M. GARCÍA

PLANO VIALES J.A. SÁNCHEZ

11 comentarios en “100 DÍAS, 100 PROPUESTAS TRABAJO COMPLETO

  1. Pingback: BUENAS NOTICIAS PARA LOS CICLISTAS DE OROPESA DEL MAR | ASOCIACIÓN DEPORTIVA AMPLÀRIES

  2. Soy vecino de la urbanización las Terrazas II, y tenemos cerca el parque de atracciones AVENTURA, quiero pedir el cese de la música que ponen en dicho parque hasta la 1 de la madrugada, que ademas de ser un sistema de muy baja calidad, solamente produce un ruido insoportable y con un volumen muy por encima de las necesidades del parque. Por eso ruego a los responsables de este parque, que por favor bajen el volumen de la música o suprimirla totalmente.
    PD: Vivo en un 8º y a esa altura el volumen se amplifica notablemente, imposible disfrutar de las noches de verano en paz.

  3. Buenas noches. Soy propietaria en Costa Azar ll. Estoy de acuerdo en todo lo que se a expuesto en el informe, pero quiero decir que a parte del abandono que sufre la urbanización por parte del Ayuntamiento y responsables pertinentes, el civismo, limpieza, educación y respeto por parte de propietarios, visitantes, turistas, etc. que convivimos en Marina D`or deja mucho que desear. Respecto a unos comentarios que he leído de “Sise” y Emilio refiriéndose al ruido, no se si en vuestra comunidad pasa como en ésta: los niños, y no tan niños, gritando, jugando a la pelota en el parque después de la medianoche, claro los padres disfrutan de sus vacaciones a costa del descanso de los demás. Y no digo nada de la gente que se sale a las terrazas a cenar, hablan a gritos, ponen la televisión a todo volumen, arrastran las sillas como si fuera medio día y todo ésto se alarga hasta las dos, tres, cuatro…. de la madrugada como si fuera medio día y para más inri si les llamas la atención te miran como un bicho raro. Entiendo que no todos tenemos la misma forma de descansar pero para eso está la educación y el respeto, que mucha gente no tiene por sus vecinos. Por supuesto los carteles que informan de horarios se los pasan por las narices. Pero en fin el in civismo que campa por sus anchas en ésta urbanización es característicamente española y los que vienen de fuera hacen lo que hacemos nosotros. Y estamos en un sitio muy tranquilo, pero…. Bueno a ver si éste verano tenemos más suerte y entre todos podemos tener unas vacaciones tranquilas, limpias y con buenas playas. Un saludo a todos y buenas noches.

  4. QUE LAS CONCENTRACIONES SEAN A PRIMEROS O MEDIADOS DE JULIO Y TAMBIÉN DE AGOSTO. MÁS GENTE HABRÁ EN ESAS FECHAS EN MARINA DOR Y ALREDEDORES.
    GRACIAS POR EL FANTÁSTICO INFORME ELABORADO.
    TENEMOS QUE HACER PIÑA PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS.
    PARA ESTE VERANO, SIN MÁS DILACIÓN, TENEMOS QUE TENER UNA PLAYA FENOMENAL EN TODOS LOS SENTIDOS……
    GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO ENTRAÑABLE.

  5. Gracias por el gran trabajo que han realizado. Espero que ese esfuerzo se vea recompensado con el logro final de las propuestas. Saludos y fuerzas para continuar.

  6. Hola:
    Está muy bien la exposición del trabajo completo que habeis hecho y nos exponeis ahora, con esto queda constancia feaciente de que habeis trabajado y planificado todo un ciclo, por lo que, podemos opinar dentro de los reales cauces y, vosotros sacar vuestras conclusiones y poner en práctica aquellas que sean, verdederamente interesantes y factibles de aplicar.

    Lo dicho anteriormente valga como idea generalizada dentro de un contexto armonioso y de buen orden, pero otro tema es, pensar en hacer algo como el “Gamonal”, expresado por algún comentario anterior, eso son palabras mayores que no nos conduciria a nada bueno y, quedariamos señalados negativamente.
    Nosotros Marina D’or, no somos unos incendiarios, somos familias y personas pacíficas que guardammos una buena compostura, que vamos a disfrutar de la Playa, el entorno y la tranquilidad existente, salvo alguna pequeña excepción, por lo que, estoy en contra hasta de hablar de ello. No debemos ni mencionarlo.
    Un saludo,

  7. Todo lo que he leído me parece perfecto. Se me ocurre un último apunte con respecto a la contaminación acústica. ¿Alguien sabe el motivo de la traca de las 12 de la noche? Los bebés y niños pequeños dan un respingo y los perros de la urbanización se ponen a ladrar a coro. Un cordial saludo y ¡GRACIAS!

  8. gracias plataforma por vuestro trabajo inmenso por la urbanizacion, aqui hay mucha gente que se queja de la urbanizacion, yo he estado en tantos sitios de costa tanto española como marbella, benidorm, lloret , salou , palma ,etc, y extranjera como caribe o costa azul, y en todas ellas, los ruidos , musica , masificacion y sobre todo alcohol y drogas campan a sus anchas, y nadie se queja tanto como en marina dor, aqui seguramente no tenemos las mejores playas pero en todo lo demas les ganamos por goleada, aqui hay tranquilidad, es una urbanizacion familiar, donde no hay peleas , drogas, ruido inmenso como en otros lugares de la costa, no nos quejemos tanto y disfrutemos de esta gran urbanizacion, gracias plataforma

    • lo unico que tengo que decirte emilio es que tienes toda la razon, yo me quedo estupefacto cuando se quejan del ruido,el ruido, el ruido, que coño de ruido, no lo puedo entender de verdad, viendo otros lugares de veraneo, en tranquilidad les ganamos a todos, todos, pero bien ganados.
      Donde perdemos por goleada es en la playa y..que..hee.. que..
      Pido disculpas pero alucino.

  9. Muchas gracias por los informes y espero que el Ayuntamiento los tenga en cuenta. Si durante el próximo verano comprobamos que vuelven a ningunearnos despues de todo lo que hemos pagado, que les ha permitido disfrutar de un ayuntamiento de millonarios con unos servicios de lujo para los vecinos de Oropesa pueblo, a costa de excluir a los vecinos de Marina d’or de los servicios a los que tenemos derecho, puede ser que tengamos que actuar organizados como han hecho los vecinos de Gamonal en Burgos.

    • Hola José Antonio:

      Si miras bien por estas páginas verás que hay prevista una manifestación/concentración para agosto 2014, si fuera necesario y, además, los Tribunales de Justicia siempre están a nuestra disposición. El problema es el de siempre, mucha queja, mucho blablabla, pero a la hora de la verdad “la peña” pasa y se esconde. A mi juicio la diferencia está en que la gente de Gamonal es de lo mas humilde y aquí somos unos privilegiados que tenemos hasta casita en la playa. Cada pueblo tiene los gobernantes que merece. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.