BREVE HISTORIA (III)

Dice la Biblia: “Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. Por sus frutos los conoceréis.

En marzo 2012 la Plataforma Playa les Amplàries presenta al alcalde una propuesta de duchas, bancos, papeleras, aparcabicis, etc., junto al próximo paseo de “La senda de los Elefantes”

Propuesta de Paseo, Duchas, WC, Papeleras, Aparca-bicis, etc…

El alcalde se comprometió a presentar en la Generalitat un proyecto acorde a nuestra propuesta, que le pareció perfecta. Al cabo de unos meses comunicó que la Generalitat había rechazado el proyecto.

Por aquel entonces no lo sabíamos, pero nada es como lo dice este alcalde, tiempo después nos enteramos de que la Generatitat no rechazó el proyecto, simplemente solicitó que se redactara un proyecto técnico, como exige la normativa, ya que el alcalde había presentado, exactamente y sin modificar, la propuesta que había presentado la Plataforma, y eso no era un proyecto, y como el alcalde es muy perezoso prefirió decir que no se aceptó el proyecto en lugar de cumplir con su obligación de ordenar la redacción de un proyecto, total, él no iba a pasear por Marina D’Or. Ahora ya sabemos, tristemente, que este es el alcalde de la dejadez, la inacción, la destrucción, la desidia, la tergiversación y las medias verdades.

El mes de marzo de 2012 estuvo marcado por la construcción de la pista de tenis para los cuartos de final de la copa Davis, cuya “ensaladera” se exponía en el hall del hotel de cinco estrellas. También fue noticia la pasarela peatonal provisional de tablas de madera en el rio Chinchilla. Y las vicisitudes del aeropuerto, que tuvo que ampliar pistas y reformar instalaciones porque no cumplían con la normativa, ni se veía en el horizonte la apertura del “aeropuerto peatonal del abuelo”. También tuvo su momento la desaladora, otra barbaridad política, y los alcaldes de los pueblos afectados, que querían parar las obras para renegociar las cuotas que tenían que aportar, y que al final pagamos, mas la devolución del importe aportado por la Comunidad Económica Europea, todos los españoles, ya que los errores de los políticos, que son muchos y faraónicos, siempre los pagamos los mismos.

Se iniciaron las obras del paseo que delimitaba la playa verde y la de arena, bautizado popularmente como “la Senda de los Elefantes”, fruto de largas y duras negociaciones de la Plataforma con el alcalde, que se negaba a realizarlo.

Y una última reseña a la Feria de Turismo, a la que no faltó el alcalde con su cohorte, que no se pierde ni una, aunque aún no haya venido ni un turista como resultado de alguna gestión suya, pero que tiene el récor de turistas que no regresan a Oropesa del Mar gracias a su mala gestión, miles cada año.

La Plataforma Playa les Amplàries recomienda: vota futuro, vota ideas, vota constancia, vota independencia, vota AVAM, partido político INDEPENDIENTE que no depende de estrategias gestadas a cientos de kilómetros de aquí, por políticos que desconocen los problemas de Oropesa y cuyos intereses obedecen a estrategias que nada tienen que ver con la vida diaria del municipio.
Continuará…

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PERO NO NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS
VOTA AVAM

8 comentarios en “BREVE HISTORIA (III)

  1. Este perfil está más muerto que tutankhamon. Espero que la plataforma no lo esté igual aunque me temo que sí.

    Qué hay de nuevo en nuestra urbanización? En nuestra playa?

    Toc toc. Hay alguien ahí?

  2. Buenos dias, tengo una sugerencia que creo es interesante, la mayoria de los propietarios son de fuera de Oropesa del Mar y seria muy buena informacion saber hasta cuando se puede empadronar en el ayuntamiento para votar en las proximas elecciones

  3. Siempre me he preguntado, porque en las manifestaciones no se encabezaba con la frase arreglemos la playa de Marinador, y el error es ir con el lema playa les amplaires que no lo conoce nadie.

    • El problema es que ni un solo partido político ha apoyado las reivindicaciones vecinales, y ningún organismo va a ceder ante manifestaciones que no apoya ningún partido, también porque han creado enemistad del pueblo contra Marina D’or para que les voten a ellos, y no olvidemos el constante y continuo ataque sistemático de un grupo dentro de Marina D’or contra todo lo que ha venido haciendo la Plataforma, poniéndoles a parir continuamente y apoyando al alcalde, que se ha valido de eso para difundir que los vecinos, representados por los presidentes de comunidades, le apoyaban a él y su “proceso lógico” en Marina D’Or. Si hubiéramos estado unidos y juntos, otro gallo nos hubiera cantado.Pero lamentandonos no llegamos a ninguna parte, antes de un año se celebraran las próximos elecciones y yo lo tengo claro, votará AVAM

      • las peleas internas no son buenas, lo que necesitamos es unidad y alguien que solucione nuestros problemas, este año la playa de momento parece que esta algo mejor, han quitado piedras y han dejado la playa un poco decenete a base de camiones de arena, otro negocio redondo para oropesa del mar.

        Hay que votar a AVAM

  4. Por estas fechas compre mi piso en marina Dor, con una ilusión incontable, era feliz tenia un piso en la playa, con lo que me gusta el mar y encima con descuentos por la crisis en la que estábamos, 6 años después mi piso con mucha suerte vale igual a lo que lo compre, pero con el 4 año de crecimiento economico, algo ocurre aquí, y encima sin haber empezado los espigones, que se empezó a luchar por el 2015, sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.