AMISTADES PELIGROSAS

 amistades peligrosas    El Alcalde de oropesa del Mar lleva convocadas, en poco más de tres meses, dos reuniones con los Presidentes de las Comunidades de Propietarios del municipio para tratar …, Ah no !, que a los de Morro de Gos no les ha convocado, bueno, ha convocado a los Presidentes, excepto a los de Morro de Gos para tratar temas que preocupan y … ¿Cómo?, ¿Qué a los del pueblo tampoco invitó?. ¿y eso?, ¡bueno, vamos a ver!, ¿tampoco invitó a los de Torre Bellver, La Renegá, Torre Bellver, La Concha, El Balcó, Colomer?. O sea, que solo invitó a los de LES AMPLÀRIES.

     ¿Y eso?, ¿Cómo ha sido?,¿Que tiene Les Amplàries que no tengan los demás?, ¿tendrá que ver con el movimiento reivindicativo vecinal encabezado por La Plataforma?, no, no creo, sino el resto de urbanizaciones harían lo mismo, además de que si fuera por eso habrían invitado a algún miembro de la Plataforma y no fue así.

     ¿Y quién dices que llevaban la voz cantante de los Presidentes?,¡ Ah!, ya sé, aquellos que formaron la Asociación “Asovemar” que la fundó en la plaza de los Olivos el antiguo abogado de la Cooperativa, y que ha abierto una administración de fincas, y los dos ex-vicepresidentes, que uno tiene una empresa de mantenimiento y que andan detrás de formar una Mancomunidad de Edificios, “Mancomar” para colocarles empresas.

    Pues parece que no se comían un saci, ¿No me diga?, pues vaya pelotazo, todos los presidentes juntos, en instalaciones municipales y convocados por el Alcalde, allí los tienen a huevo para pedirles datos. De la plaza de los olivos a una sala de reuniones institucional, ¡vaya nivelazo!

    Y el Alcalde, ¿qué dice? Pues que los de La Plataforma andan descalificándole a él y a vecinos, vertiendo mentiras y manipulando informaciones. ¡No me j…as!, ¿Y los de la Plataforma que dijeron? Nada, no estaban invitados, ¡Ah, bueno!, entonces a lo mejor se lo han inventado, ¿Cómo?¿que lo ha publicado el Alcalde en un comunicado institucional?, ¡no me j…as!, ¿y no ha presentado pruebas ni los ha denunciado?, feo feo, muy feo utilizar las instalaciones para esto, y luego se quejan de que pensemos lo que pensamos de la clase política.

    ¿Y no dijo nada más el Alcalde? Si, que iban a encargar un estudio a la Universidad de Cantabria que costaba 80.000 € y que tenía buena voluntad.

   Mire Sr. Alcalde, usted no tiene buena voluntad con les Amplàries, Buena voluntad es esto: 03/04/2012. Cabanes regenera la playa de Torre La Sal gracias a la arena cedida por el Ayuntamiento de Oropesa

http://www.elperiodic.com/orpesa/noticias/167037_cabanes-regenera-playa-torre-gracias-arena-cedida-ayuntamiento-oropesa.html

Sr. Alcalde, usted tiene cantidades ingentes de buena voluntad, pero no en Les Amplàries:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/03/03/56d80c4ee2704e837a8b45f6.html

     Sr. Alcalde, está usted cegado con la idea de liquidar la Plataforma y terminar con las reivindicaciones vecinales, abre la puerta grande de la institución municipal, facilita sus instalaciones y se pone a la labor de convocar a los Presidentes de Comunidades, para quienes solo buscan los intereses comerciales de su mancomunidad de comunidades.

    Sr. Alcalde, reúnase con nosotros, con La Plataforma, si de verdad quiere tratar con seriedad y responsabilidad los problemas de Les Amplàries y buscar juntos soluciones. Como siempre, estamos dispuestos a reunirnos con su equipo, y con quienes desee cuando lo esté usted, y lo sabe.

       Sr. Alcalde, guarde la artillería institucional pesada y deje de bombardear indiscriminadamente Les Amplàries utilizando como munición a los treinta y tres Presidentes de Comunidades que asistieron a su reunión, que muchos no están de acuerdo con su proceder.

   Sr. Alcalde, olvídese de amistades peligrosas que no le llevarán a buen puerto, ya le dijimos en una ocasión a través de uno de sus concejales, que se estaba equivocando, no nos hizo caso y se equivocó, ahora se lo volvemos a repetir, se está equivocando de nuevo, y mucho.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES

NO PARAREMOS HASTA TENER MAS ESPIGONES

7 pensamientos en “AMISTADES PELIGROSAS

  1. Si el Sr. Albert tuviera un apartamento ó cualquiera de su familia ténganlo por seguro , Les Amplaries tendría buena playa ó sea que hay que continuar luchando para conseguirla y todos juntos mejor que mejor ; ADELANTE PLATAFORMA .

  2. La verdad es que lo que estamos padeciendo no tiene ni pies ni cabeza, pero es la pura realidad, ABANDONO, DESPRECIO, MAQUINACIONES, en fin de todo menos trabajar por el bien común del barrio de Les Amplaries y su playa.

    Me parece bien que el tema llegue a los medios de comunicación y hasta del sindicato MANOS LIMPIAS, ya que detrás de todo esto no veo mucha limpieza.

  3. SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y ESPERANDO SER DE AYUDA
    Si queréis que el Sr. Alcalde reacciones me voy a permitir sugeriros el sistema, es fruto de mi experiencia con el trato que he tenido con el Sr. Albert y de la única forma que creo que entiende las cosas.
    La experiencia de captación de votos y de conseguir la mayoría fue la actuación del PP con el colectivo Rumano hace ya dos legislaturas (el tiempo pasa volando).
    Tenéis que empadronaros el mayor numero posible de propietarilos, manteneros firmes y sobre todo unidos por un bien comun y dejaros sobornar por el PP no con promesas que después no cumplen sino con hechos por delante y de esa manera conseguireis algo, ya que creo que el Sr. Alcalde sigue pensando que a la hora de la verdad sois un colectivo manipulado por Marina D´Or y por tanto con voto cautivo ya para el PP

  4. Esta es la buena voluntad del Partido Popular y de Ciudadanos del consistorio de Oropesa para con Les Amplàries.
    ¿Tu también Ciudadanos?, ¡Que decepción!, estamos solos y ABANDONADOS por los políticos. Y seguís quejándoos de que digamos que sois TODOS IGUALES Y VAIS A LO MISMO:
    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/orpesa-adaptara-sus-playas-surfistas-todo-ano_981984.html

    TODOS A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO SANTO, mostremos nuestra indignación

  5. – Jordi Évole pide ideas para su “Salvados” – El programa de La Sexta ofrece a sus espectadores la posibilidad de proponer temas para futuros reportajes. Sólo hay que rellenar el formulario de http://www.lasexta.com/programas/salvados

    Creo que el tema Marina D,Or siempre es ATRACTIVO para los medios, sólo habría que darle un enfoque en el que la urbanización como tal no salga mal parada;
    intentar ser objetivos con el tema espigones con todo lo que habéis ido adjuntado (notas de prensa desde hace… la porra de años, datos económicos objetivos citando fuentes, del Ayto. de Oropesa, estudio realizado por la Universidad de Valencia y Europlayas… etc)
    Id tomando fotos y videos de las manifestaciones y… para adelante!!

    Ah, otra cosa, pedí hace un mes aprox. que la Plataforma se ofreciera a hablar con el Alcalde y veo que volvéis (al parecer, otra vez más) a ofreceros. Gracias, veo que por vuestra parte no es… Lo dicho, medios de comunicación que investiguen este tipo de sinrazones; a lo mejor no conseguimos espigón, pero podremos culpar (y tb en las urnas) al/los responsables.

  6. Yo la verdad es que un lugar como marina Dor, que se da tanta publicidad, en todas las agencias de viajes, periódicos, televisión, internet, etc , y que no tengamos una buena playa, es algo que no tiene sentido e inaudito, señor alcalde tenga sentido común y luche por una buena playa y por el turismo, muchas veces me preguntó si el se albert tuviera un apartamento en marina Dor , que haría entonces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.