ACTA DE LA REUNIÓN-CUMBRE

Cumbre PeriodicosFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

Siendo las 11,15 horas del día  6 de diciembre de 2015 da comienzo la reunión de presidentes  con la asistencia de las siguientes comunidades representadas por sus presidentes, vicepresidentes, vocales ó representantes que a continuación se indican:

ACAPULCO I         ACAPULCO II          ACAPULCO III                AGUA MARINA I

BAHIA PARK        CALABLANCA I       COSTA AZAHAR II       COSTA CARIBE I   

COSTA MARFIL I     GALEON III          ISLA PARK           JARDINES DEL MAR II

 JARDINES DEL MAR III     PLAYA CORAL I      TERRAZAS II              TREBOL I

 VILA D’OROPESA VII       TREBOL III              VISTAMAR II          VISTAMAR III

COSTA MARINA I (justifica su ausencia por enfermedad de última hora)

Igualmente asisten los representantes de los partidos políticos: PSOE, Ciudadanos y Compromis, también asisten: vecinos, administradores, autónomos, comerciantes y el representante de la empresa  Marina d’Or.

     Así empieza el acta de la reunión-cumbre más importante celebrada hasta ahora, a nivel municipal,  con presencia de todos los actores de la convivencia vecinal en Oropesa del Mar. Estaban convocados todos los sectores implicados en construir el futuro que deseamos, y elijamos juntos, para Residencial Playa Les Amplàries.

     Parece ser que al grupo municipal que gobierna el Ayuntamiento, PP, no le importan nuestros problemas, inquietudes y anhelos, por que ellos saben mejor que nosotros lo que nos conviene y no necesitan escucharnos, aunque en esta ocasión si nos oirán porque llevaremos el acta de la reunión hasta sus despachos.

     Tampoco considera necesario el equipo de gobierno del ayuntamiento explicar sus proyectos, ya los iremos viendo con el trascurrir de la vida, como hasta ahora, ellos están por encima de todo eso, están por encima de veinte Presidentes de Comunidades que suman cerca de seis mil viviendas, están por encima de todos los grupos políticos de la oposición, que sí consideraron importante escuchar a los vecinos y darles información de sus propuestas para Les Amplàries. Están por encima de Administradores de Fincas, Comerciantes y Autónomos allí presentes, interesados en conocer los proyectos municipales para dinamizar el turismo en Les Amplàries, y que no fue posible.

    De las Comunidades que no tuvieron representación desconocemos si tienen información secreta privilegiada del ayuntamiento, que no quieren compartir y por eso no necesitan respuestas ya que las tienen todas, o les da lo mismo lo que pueda suceder con la playa, paseo marítimo, jardines, zonas sin recepcionar, …., o prefieren que se les de todo hecho, que luchen otros que ya lo disfrutaran ellos, porque podemos comprender que sus presidentes tengan intereses privados y no acudan, pero que sus vecinos, año tras año, vean que no mueven un dedo por defender la playa cuando sabemos que esto solo se consigue con la unión de todos, y sigan permitiéndolo, pierden toda legitimidad para criticar la actitud pasiva del Sr. Alcalde, cuando ellos están haciendo exactamente lo mismo, NADA.   De todas las formas seguiremos llamando a sus puertas porque nos necesitamos, nos necesitamos TODOS si no queremos que el valor de nuestras viviendas sigan en caída libre, mientras la plusvalía y el IBI se disparan al ritmo de los inmensos gastos fijos municipales, nos necesitamos si queremos una playa urbana decente como en el resto de España, nos necesitamos si queremos un paseo marítimo que nos una con el pueblo por Morro de Gos, nos necesitamos para construir un Residencial Playa Les Amplàries digno.

    Evidentemente que los Presidentes de esas comunidades ausentes, que algunos acuden sin falta cuando les convoca el Sr. Alcalde, tienen parte de culpa; pero los propietarios de las mismas tampoco están libres por no pedirles explicaciones o acudir alguno de ellos en representación de los que si desean saber que es lo que se dirime en estas importantes reuniones, muchísimo mas positivas que las estériles con el Sr. Alcalde, que no solucionan nada en Les Amplàries.

    El borrador del Acta de la Reunión se encuentra en periodo de consulta por los Presidentes y Representantes que acudieron, cuando sea definitivo se dará conocimiento general por este medio.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLARIES

UNIDOS

20 pensamientos en “ACTA DE LA REUNIÓN-CUMBRE

  1. Pingback: REUNIÓN CONVOCADA POR PLATAFORMA LES AMPLARIES | Comunidad Trebol I

  2. os damos las gracias por la cantidad de esfuerzos que estais haciendo por
    tener una playa digna como la de cualquier sitio y sobre todo que no cunda
    el desanimo por tener estos alcaldes que no se preocupan nada mas de subir
    y cobrar impuestos y no dar buenos servicios a los propios vecinos, desde aquí
    vuelvo a deciros que adelante.

  3. El Trebol II, , tampoco ha estado presente , cosa que me molesta y pediré sus explicaciones, , porque me consta que vecinos como yo , que hemos ido a todas las manifestaciones este verano incluida Madrid nos sentimos molestos por tener un representante que no se preocupa por nuestra urbanización, que no solo es de puertas para dentro.
    Por mí parte y la de toda mi familia que se suman a las protestas, teneis todo nuestro apoyo y seguiremos luchando a vuestro lado para conseguir nuestros objetivos.
    Muchas gracias por la fuerza que nos dais plataforma.

    • Hola TOÑI , a parte de los presidentes como el tuyo del TREBOL ll , que NO quieren saber NADA de NADA , los ADMINISTRADORES , como los que tienes en tu edificio , también tienen bastante CULPA pues ellos si sabían la reunión que había y sin embargo hicieron como tu presidente NI CASO .

        • Alicia que no has entendido de TODOS UNIDOS ?, ha quedado claro que aquí o estás por una buena playa o estás contra ella. Además tu trabajaste con Servicom, verdad ?

          • Mira Paco yo como menos quiero una Playa tan digna como la que tu quieras y cuando hay que ir unidos o no nadie puede obligar a cuando es ese momento. Vuelvo a decir todos somos mayorcitos. Y lo que dices que trabaje en esa empresa decirte que ni tan siquiera estuve en ninguna oficina suya ni para hacer ninguna gestión por lo que no se a que viene eso. Me imagino que no tendrías otra cosa mejor que decir.

          • No vas muy desencaminado, Paco, pero creo que has confundido Servicom con Building, por lo demás, más de lo mismo, interesados en que la unión no deje con el culo al aire a los nuevos Servicom y cía.
            ¿O tampoco sabes a lo que me refiero, Alici@?
            Luis M.

        • Hola Alicia buenos dias , te digo ya que aquí todos somos mayorcitos para ciertas cosas por eso mismo tenemos y debemos de estar unidos que nunca (porqué)pues es la única manera de que al final nos hagan caso , te pongo un ejemplo tenemos un paseo llamado paseo de los elefantes que es la envidia y si el ayuntamiento le pusiera unos banquitos para que los llamados mayorcitos como tu dices se pudieran pasear y sentarse en ellos , pues eso es lo que casi todos queremos union para conseguir cosas como tan simples unos banquitos para los llamados por ti mayorcitos

          • ¡Hola Pepito!
            Supongo que podré discrepar contigo repecto al” paseo de los elefantes”.
            A mi me parece un parche como todo lo que se hace en “las Amplaries”.
            ¿Eso consideras tú que es un paseo?
            Para mi un paseo sería de anchura como mínimo un 50% más que lo que hay ahora, el suelo con una baldosa que no resbale, el borde que pega con la arena con un muro que sirva para contener la arena y para poderte sentar si quieres , con farolas y papeleras.
            M’as o menos como son los paseos de cualquier sitio que tiene playa.
            Un saludo

  4. Ese es en realidad que los propios presidentes que elegimos y nos representan NO , les interesa nada por lo que LA PLATAFORMA y muchos de ustedes luchan por conseguir que LES AMPLARIES , se convierta en lo que todos deseamos

  5. Por lo que veo, el presidente de mi comunidad, (Costa Marina III) tampoco estuvo presente. Lo lamento profundamente, ya que es de interés para todos los temas tratados y las soluciones que se puedan intentar.
    Gracias a la Plataforma y seguir con ánimo por ese camino.
    Saludos

  6. Enhorabuena a todos, los vecinos de Les Amplaries, por tener tantos vecinos comprometidos con su Urbanización.
    Creo que al final será para bien.

  7. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
    Al final, si esa gente no da la cara, tendremos que empadronarnos y dar un golpe de timón para solucionar nuestros problemas. Ahora más unidos que nunca.

  8. Mi presidente tampoco ha ido. A la reunión cumbre , yo por motivos laborales tampoco pude ir, cuando pueda hablare con el , la unión hace la fuerza , eso es incuestionable. Gracias plataforma, vamos por buen camino.

  9. Pertenezco a Cala Blanca II y lamento que el presidente de mi comunidad no haya estado. Desde luego ignoro el motivo de su ausencia y siento, por lo tanto, tener un presidente que al menos en esta ocasión, NO ME REPRESENTA. Y lo siento de veras.
    Gracias por la labor que estais haciendo. Os animo a seguir adelante aunque mi presidente no esté presente. GRACIAS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *