SALA DE AUDIOVISUALES, HOTEL CINCO ESTRELLAS, MARINA D’OR

Audiovisuales Marina d'OrFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

     Confirmada la voluntad de asistir por parte de más de veinte Presidentes de Comunidades a la Reunión-Cumbre del próximo domingo día 6 de diciembre convocada por la Plataforma Playa  les Amplàries,………….. se ha decidido cambiar el lugar de la convocatoria y celebrarla en la SALA DE AUDIOVISUALES del hotel cinco estrellas, que reúne condiciones más idóneas para deliberar que el previsto en un principio, la Biblioteca del Mar.

     Sirva la presente como comunicación de este cambio de emplazamiento, ya que no se dispone de tiempo suficiente para comunicarlo personalmente a todos los asistentes, no obstante habrá una persona en la biblioteca para indicar la nueva ubicación, rogamos sepáis disculpar las posibles molestias que esta pequeña modificación puedan producir.

     El cambio obedece únicamente a razones de capacidad, comodidad, eficacia y facilidad para debatir más cómodamente y con más medios que en el inicialmente previsto, y en el supuesto de que será del agrado de todos los asistentes.

    Deseamos la participación activa positiva de todos los asistentes y sentemos las bases para la construcción de un futuro realizado por todos los sectores afectados y surjan medidas  de dinamización para les Amplàries, dentro y fuera de temporada estival, creando nuevos productos, propiciando campañas de promoción específicas en temporada baja y potenciar determinados segmentos, demandando unas dotaciones adecuadas a su extensión y, sobre todo, cuidando, protegiendo y generando la playa, que atraiga turismo de calidad y no lo ahuyente como ahora.

TODOS A UNA

4 pensamientos en “SALA DE AUDIOVISUALES, HOTEL CINCO ESTRELLAS, MARINA D’OR

  1. Buenas tardes a todos.
    Lo siento por no haber acudido, me he liado con la hora ( para una vez q estoy aquí justo en la fecha indicada para una de las reuniones… Pufff).
    Espero vuestro resumen de la reunión, un saludo
    Mar

  2. Mucho bombo y platillo, pero no hay nada oficial, esperemos a ver que ocurre. Por otra parte,que no nos engañen otra vez, el espigón de 40 mts que están haciendo es para evitar las piedras en Morro de Gos, desgraciadamente no dejara arena en las Amplaries, a no ser que sea el primero de los que tienen que hacer, plataforma tenéis alguna Info? Unidos lo conseguiremos!!! No decaigamos

  3. Estimados amigos soy propietario de un apartamento en en nuestra apreciada zona y tengo entendido que un grupo empresarial quiere hacer una inversion importante en Marina Dor Esta operacion se llevara a cabo y sera positiva para nuestro lugar me gustaria saber que opinais aprovecho para enviaros un cordial saludo

    • Nosotros no somos tan optimistas como los medios de comunicación, que algunos ya lo dan por hecho. Pensamos que las posibilidades de que la operación cuaje, son escasas, ahora bien, si se realizara es indudable que una operación de tal calibre redundaría en la revalorización de los apartamentos, locales, hoteles y de Oropesa en general. Esta importante inyección de capital atraería inversiones de otras empresas y crearía puestos de trabajo que tan necesitados estamos.
      Esperamos haber contestado a tu pregunta, aunque este complejo tema daría para un largo debate.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *