TODOS PARA UNO

COMUNIDFuente: Plataforma Playa Les Amplàries

REUNIÓN DE PRESIDENTES (II)

    La Plataforma Playa Les Amplàries anhela construir una Ciudad Residencial Playa Les Amplaries con la colaboración de todos los que deseamos lo mejor para Oropesa del Mar,………… Marina D’Or y Les Amplàries. Vecinos, Propietarios, Presidentes de Comunidades, Administradores de Fincas, Comerciantes, Empresarios, Representantes Políticos, Corporación Municipal y el Sr. Alcalde, todos UNIDOS transformando Les Amplàries en lo que sabemos que puede ser con la voluntad constructiva de los sectores afectados.

   Por eso la Plataforma, además de convocar a los Presidentes de Comunidades, primer eslabón de la unidad necesaria para un futuro esperanzador, cuenta con los verdaderos profesionales en la gestión de los intereses inmobiliarios de los propietarios y vecinos, expertos sabedores de sus inquietudes y problemas, por lo que hemos invitado a todos los Administradores de Fincas con presencia en Oropesa del Mar, pilar fundamental en la construcción de un verdadero barrio residencial. Algunos ya nos han manifestado su apoyo y otros, aunque no podrán asistir por tener juntas, se adhieren a la idea que les parece excelente.

    También queremos conocer la opinión de quienes tienen la responsabilidad de ofrecer los servicios que turistas, veraneantes, vecinos y propietarios esperamos encontrar en nuestro Residencial, y cuya ausencia sería aún más desastrosa que el abandono de la playa, y que no son otros que los empresarios, comerciantes, hosteleros y autónomos que cubren nuestras necesidades, por lo que también hemos solicitado su asistencia, para escucharlos y aplicar sus soluciones.

    Y, como no podía ser de otra forma, hemos solicitado a los representantes de los partidos políticos, a los que gobiernan nuestro ayuntamiento y al Sr. Alcalde, que son los que tienen la responsabilidad de dotar y mantener las instalaciones necesarias, que acudan también a la reunión para que expresen libremente cuáles son sus proyectos para esta zona.

     Se realizará una exposición de las acciones realizadas, las previstas y las sugeridas por los asistentes, y se solicitará mayor implicación de todos los sectores para exigir, en donde proceda, se tomen con carácter de urgencias las medidas necesarias para evitar el progresivo deterioro que sufre la playa, que se encuentra al límite de su accesibilidad.

    La Plataforma no es un institución oficial, no tiene la filiación de todos los convocados y se nos puede haber pasado alguno o tener confundidos sus datos, por lo que si a alguien de los anteriormente mencionados no le ha llegado la convocatoria, sirva la presente como fehaciente invitación para la reunión que se celebrará en Oropesa del Mar, Playa de les Amplaries, el domingo 6 de diciembre a las 11:00 h. en la Biblioteca del Mar.

    Por petición de los vecinos, publicaremos la lista de los presidentes o representantes de las Comunidades que asistan a la reunión.

PLATAFORMA PLAYA LES AMPLÀRIES

TODOS PARA LES AMPLÀRIES

LES AMPLÀRIES PARA TODOS

14 comentarios en “TODOS PARA UNO

    • Claro que contamos con Vila Oropesa VII, están invitados todos los presidentes, desde esta página estan invitados absolutamente todos, sin excepción.

  1. Es de suponer que la sorpresa por la venta de sólo el 75% de las acciones de Marina D´or (Jesús Ger) al grupo chino Wanda por 1.200 millones de €, es mínima. ¿No?
    Las incógnitas pueden ser: porqué, y para qué…
    Especulemos sobre la comentada teoría de que los buitres (fondos) se empeñaran en cortar la hierba debajo de los pies del emprendedor y Promotor del Fabuloso Marina D’or obligado a declarar concurso de acreedores… Esa fortuna puede ayudarle a ‘salvar los muebles’. Y puede que su nuevo socio mayoritario le permita seguir compitiendo en la fórmula ‘one’…
    Lo mejor de todo es que los vecinos, gracias a la plataforma, estamos organizados.

  2. Espero que la reunion sea multitudinaria y se lleguen a acuerdos razonables e importantes para el pueblo , si fuera el alcalde seria estupendo ya que con acuerdos y escuchando a los afectados se solucionarian la mayoria de los problemas todos unidos por una causa mejor que por separado que solo se consiguen pataletas de querer salirse cada uno con la suya pisoteando las ilusiones .
    dialogo y entendimiento . Suerte .
    y hablando de suerte ojalá fuera verdad que este señor chino invierta en el proyecto ya que seria el impulso que nos hace falta , con el se haria todo y se mejorarian muchisimo las instalaciones , playa y complejo . solo asi nos tomarian en serio y este señor me merece todo el respeto .
    pero no quiero hacerme ilusiones ya que otras veces se ha dicho algo parecido y al final se esfumaron .
    por favor cuando sepais algo vosotros que estais ahí y teneis contactos ponerlo en conocimiento .

    muchas gracias por vuesta tenacidad .

  3. Hoy en 24 Horas TV han dado la noticia de la compra del 75% de las acciones de Marina D´or por el grupo chino Wanda, mi duda es si nos irá mejor con los chinos que con Ger cosa que no me importa mucho si va mejor, pero esta gente tiene unas políticas de empleo leoninas con salarios de miseria y jornadas de trabajo exhaustivas con el agravante de la nacionalidad de los empleados, chinos, indios, pakistaníes, filipinos etc, etc, con lo cual me creo que pocos puestos de trabajo van a dejar para el pueblo que a lo mejor es lo que se han buscado con sus políticas de confrontación y dejación de servicios.

    • Veremos que tal va a marina Dor, yo hoy paseando por la calle velazquez, tienen las mismas luces que marina Dor, me gusta que Madrid copie a nuestra urbanizacion

      • La calle Velazquez de Madrid,no?, porque no será la Velazquez de Oropesa?…ja,ja,ja, porque estos con la pasta de nuestros impuestos son capaces1075a92084f23a56675d5d3a809611a6

  4. Hoy numerosos periódicos, vuelven a decir sobre las conversaciones entre wanda y marina Dor sobre su venta, incluso hasta el periódico chino mas importante lo dice, parece que esta vez puede ir en serio y haya algo importante próximamente.

  5. Ya tenemos encima la reunión del día 6, vamos a ver cuantas personas ó estamentos convocados acuden a la misma, luego seguramente que habrá como tantas veces muchas disculpas y seguirá el bla, bla, bla, señores tenemos todos la oportunidad de escuchar los razonamientos de la Plataforma y aquellos que tengan dudas las expongan para que se las puedan aclarar, creo que ya no valen medias tintas, llevamos demasiado tiempo sufriendo los desaguisados tanto del Constructor, del Ayuntamiento, de Costas y de todos los elementos que hemos tenido en contra, ahora es el momento de unirnos y sobre todo de ir de la mano de la Plataforma que es la que nos ha despertado a mucha gente que lo veíamos todo muy negro las ganas de reivindicar, de luchar por lo que es justo, y sobre todo la ilusión que tenemos todos de que no está muy lejos ese horizonte que soñamos cuando compramos aquí.
    Yo, que si voy a asistir, me gustaría encontrarme con muchísima gente, sería un síntoma del cambio que necesita nuestro GRAN RESIDENCIAL PLAYA LES AMPLARIES.
    Saludos a todos

    • Presidentes, vecinos, empresarios y políticos, hemos alquilado un local para celebrar esta cumbre, debido a la confirmación de muchas personas.
      Queremos que todo el que desee asistir, pueda hacerlo, el nuevo punto de reunión es:

      SALÓN AUDIOVISUALES
      HOTEL-BALNEARIO DE MARINA D’OR
      RESIDENCIAL PLAYA LES AMPLÀRIES (C/ L’ANTINA)
      DOMINGO 6 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 11 DE LA MAŃANA
      OROPESA DEL MAR

      Esperamos vuestra asistencia y participación

  6. Me parece muy bien: Ciudad Residencial Playa Les Amplaries. Suena bien y es un objetivo razonablemente ambicioso.
    No lo quería decir porque respeto mucho el trabajo que está realizando la Plataforma, pero para los que hemos comprado para pasar aquí largos periodos de la jubilación, la playa es importante claro que sí, pero ni siquiera es lo mas importante. En invierno se buscan otras cosas: Un buen paseo con buena iluminación y bancos para sentarse, zona de tiendas, zona de animación con cafeterías y cervecerías con buena música, gimnasio, una sociedad gastronómico-cultural, salidas de senderismo, etc…..sin tener que depender del complejo hotelero para ello.
    Hoy por hoy es una utopía porque no hay residentes en número suficiente en invierno, pero claro no lo hay porque no existe lo anteriormente descrito. Sin embargo en los camping de Torre la Sal sí lo tienen y vienen del norte de Europa a pasar el invierno.
    En contrapartida a lo que se le pida al Ayuntamiento de Oropesa, nosotros podemos ayudar potenciando el empleo en el pueblo, por ejemplo dando prioridad a las empresas de mantenimiento y limpieza que utilicen trabajadores empadronados aquí.

  7. Tienen que aprender los políticos que están al servicio de los ciudadanos, y no al revés, y si no lo entienden, pues tendremos que hacer política los demás, formar nuestros partidos de indignados y botarles cuando votemos. Se lo merecen.
    Me parece una magnífica idea que la Plataforma convoque a todos los estamentos de la sociedad, ese es el camino.
    Ánimo Plataforma, vuestros esfuerzos empiezan a dar sus frutos

  8. Me parece imprescindible que acudan TODOS los representantes de TODOS los edificios a esa reunión.
    ( Y yo he sido muy crítico tiempo atrás, con la Plataforma)

    Y apoyo los empadronamientos masivos, temporales o no, y la creación de un grupo político municipal que defienda nuestros intereses. Para eso son las elecciones, y no para taparse el riñón el alcalde y sus palmeros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.