SEPTIEMBRE 2015

COOPERATIVAFuente: Les Amplàries Cooperativa C.V.

     Una vez cumplido el objetivo de actualizar a precio de mercado los contratos suscritos por las comunidades en nuestra urbanización, la Cooperativa en común acuerdo con sus proveedores da por finalizada esta fase del proyecto.

     Durante tres años hemos trabajado codo con codo con proveedores tan prestigiosos como Correos y Telégrafos, Tecnitasa Tasación, ConfeAuditores, Tecno-Trust Seguros, Orona Ascensores, Anticimex Plagas, DGM Instalaciones Mantenimiento, Asercas administración de fincas, etc. etc. las cuales han permitido abrir el mercado tan cerrado que teníamos en nuestra zona, y aunque se ha conseguido optimizar un buen puñado de comunidades dejándolas en un nivel de rentabilidad bastante aceptable, todavía queda mucho por hacer en este sentido y sobre todo vigilar que los desaprensivos de turno no vuelvan a las andadas tipo Servicom.

     Como todos sabemos la Cooperativa se constituyó para financiar la Plataforma y ratificado por sus socios año tras año. El objetivo a partir de ahora, de esta entidad sin ánimo de lucro, será buscar otras fuentes de financiación para el Grupo Asociativo Amplàries, que no dudamos nos hará más fuertes y participativos con todos los vecinos.

    Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Proveedores y Comunidades de Propietarios por el esfuerzo realizado para acabar con malas praxis y por el riesgo que asumieron, unos al hacerse cargo de comunidades totalmente arruinadas y sin perspectivas de cobrar sus servicios en un corto plazo, y los otros por la total confianza que depositaron en la Cooperativa.

    Los miembros de la Cooperativa nos sentimos plenamente orgulloso de haber acabado con el monopolio Servicom, cáncer que estaba acabando con las Comunidades, y de ser los directos responsables de la bajada de precios, ni más ni menos que al 50%, y esto es INCUESTIONABLE, a pesar de las malas lenguas interesadas que pregonan lo contrario y a las que advertimos que en esta nueva etapa que se inicia, la Cooperativa seguirá vigilante para detectar nuevos Servicom’s con piel de cordero y denunciarlos públicamente.

   Por último recordad que el Grupo Asociativo Playa Amplàries está formado por 4 secciones:

       – La Plataforma Playa les Amplàries, cuya principal misión es reivindicar unos buenos servicios, instalaciones y dotaciones municipales adecuadas y una PLAYA DIGNA. Su actividad más conocida es el de las MANIFESTACIONES populares en defensa de la playa.

      –  La Asociación Cultural Amplàries, cuyo estandarte es la BIBLIOTECA DEL MAR y su principal misión es la organización de actos culturales, lúdicos, concursos, clases, torneos, excursiones, etc.

       – La Asociación Deportiva Amplàries, dedicada al deporte en todos sus aspectos, a punto de estrenar su nueva sede. Es la última asociación creada y empieza a levantar el vuelo.

       – Les Amplàries Cooperativa C.V. que se dedica principalmente a procurar  financiación a las anteriores, que carecen de ingresos propios, a través de empresas colaboradoras, promotores de eventos y publicidad. Es la semilla y promotora de todo el grupo asociativo, y la impulsora de sus actividades, es su “Alma Mater” y por eso la más atacada por los indeseables que quieren cargarse la convivencia y unidad vecinal, y saben que si destruyen la Cooperativa, acaban con todo.

      El Grupo Asociativo Amplàries solo tiene un trabajador asalariado, encargado del funcionamiento de la biblioteca, el resto de miembros son voluntarios que no cobran absolutamente NADA, y pagan las actividades “no gratuitas”, v. g. las excursiones, exactamente igual que el resto de los socios, NO TIENEN NINGÚN PRIVILEGIO, y quien dice lo contrario está MINTIENDO, lo que dice mucho de su catadura moral. Todo es claro, transparente y a disposición de cualquier socio que lo quiera comprobar en el momento que lo desee.

 

GRUPO ASOCIATIVO AMPLÀRIES

UNIENDO VOLUNTADES

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA, EL DEPORTE

Y LA DEFENSA DE NUESTRA PLAYA

 

Un pensamiento en “SEPTIEMBRE 2015

  1. NOTA ACLARATORIA DE LA EMPRESA ASERCAS S.L.

    Ante las afirmaciones realizadas en el Acta de la CP ACAPULCO IV correspondiente a la Junta celebrada en agosto de 2015, ASERCAS SL como empresa de Administración de Fincas quiere dejar constancia de lo siguiente:
    En el punto 5º se informa a los propietarios de un procedimiento judicial en marcha. ASERCAS inició un proceso monitorio contra la CP ACAPULCO IV por devolver el pago de la última factura en la que se cobraban honorarios de administración más gastos de material de oficina y correos (adelantados por la empresa). Se alega incumplimiento a la hora de la entrega de la documentación y contabilidad. ASERCAS, hasta la fecha de entrega cumple rigurosamente con sus obligaciones.
    Igualmente en dicho punto se añade: “han intentado acciones judiciales penales contra el Presidente y miembros de Junta de Gobierno, que parece ser que no han prosperado debido a su falsedad y falta de rigor”. ASERCAS inicia una demanda penal por la divulgación de una publicación realizada en una página WEB con injurias, documentada y presentada en el juzgado, se decide suspender el proceso una vez se comprueba el cierre de esa página WEB.
    En el punto 6º se mal informa a los propietarios indicando “Por error de la anterior administración, ASERCAS, se detecta que las Actas no están inscritas en el libro de Actas y que se han extraviado desde el 2009…” a ASERCAS se le encomienda la gestión de la comunidad en agosto de 2012 en esa fecha ya hay un procedimiento en curso entre ACAPULCO IV y la constructora, el libro de Actas que se encuentra en el juzgado por dicho motivo, no tiene las Actas inscritas y se facilitan copias de esas Actas a la letrada para que pueda aportarlas al juzgado, dichas Actas se remiten por ASERCAS y la LETRADA gracias a las copias que se encontraban colgadas en la WEB de la Comunidad previo consentimiento del presidente.
    ASERCAS está a disposición de cualquier propietario de la COMUNIDAD que tenga dudas o consultas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *