LOS PRESIDENTES DE COMUNIDADES DE MARINA D’OR SE REUNEN PARA ACORDAR NUEVAS MOVILIZACIONES

MANIFESTACION 17-07-2015Fuente: Plataforma Playa Les Amplàries

CONVOCATORIA REUNIÓN TRIMESTRAL DE PRESIDENTES DE COMUNIDADES

Día y Hora:  Domingo 20 de septiembre de 2015 a las 10 de la mañana

Lugar:  Biblioteca del Mar Amplàries (al lado de la Escuela de Vela)

La Plataforma Playa Les Amplàries convoca para este próximo domingo día 20 a las 10 de la mañana a todos los presidentes de comunidades de la zona denominada Les Amplàries o Marina d’Or, a su reunión trimestral para tratar los siguientes temas:

ORDEN DEL DÍA

1º Informe de lo acontecido en los tres últimos meses y situación de todas las partes implicadas en la construcción de los espigones, Ayuntamiento, Costas Castellón, Costas Madrid, Generalitat, Diputación, Empresas privadas, Movimientos Ecologistas, etc.

2º Propuestas y toma de acuerdos de los presidentes encaminadas a la consecución de los espigones.

3º  Preguntas, Sugerencias y propuestas de otros temas.

Esta importante reunión se realizará al aire libre, como ejemplo de transparencia hacia nuestros vecinos. A la misma podrán asistir todas las personas que así lo deseen.

 

5 comentarios en “LOS PRESIDENTES DE COMUNIDADES DE MARINA D’OR SE REUNEN PARA ACORDAR NUEVAS MOVILIZACIONES

  1. Animo compañeros, yo por mi parte voy a llamar a Saturnino Gimenez Alabau presidente de la Urbanización Valparaiso a ver si quiere o puede ir, para representar a los vecinos en esa reunión.
    Yo por mi parte no voy por ahí hasta el 1 de Octubre, pero gracias a esta página estoy al corriente de todo.
    Saludos

  2. Es necesario que todos los edificios estén representados en la plataforma, y como sabemos son una minoría de edificios, sería bueno que estudia seis algunas propuestas para que se sumen los que faltan. Sumando somos más fuertes. A ver si entre todos conseguimos el pleno de edificios. Ánimo y seguimos luchando

  3. Admirados amigos:
    Publicad, por favor, qué presidentes de qué Comunidad acuden activamente, quiénes justifican su ausencia y envían un delegado, y los que de forma injustificada no se presentan… Para conocimiento y motivación de los vecinos no representados.
    Y gracias por ser amigos; que nos hacen flotar en esa playa que nos ahoga.

  4. A ver si vuestro tesón, sacrificio y solidaridad vecinal, tienen su fruto. La ayuda moral, más que física, de todo el colectivo “Marina d´Or” os tiene que dar la fuerza suficiente como para mover montañas. Ánimo y que consigáis un acuerdo total para bien de nuestra urbanización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.